Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible palier chungo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pero que lo que lleva dentro es grasa, no polvo, como va a guardar el polvo????? en todo caso lo CUBRE.....no lo GUARDA....lo que guarda es grasa! ..... podriamos llamarlo GuardaGRASA! xD....pero es cubrepolvo ¬¬ ¬¬............


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #17
      haber mandril de culo pelao... xD lo guarda de ser cubierto por el polvo! no que guarde el polvo dentro xDDD
      Project Costra...

      Comentario


      • #18
        .......ni pa ti ni pa mi, Fuelle.....y punto.....xDDDDD..


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #19
          Yo de toda la vida lo he llamado guardapolvo, y asi es como lo llaman los mecánicos. La verdad es que eso de cubrepolvo no lo habia oido nunca (yo no digo que no sea correcto).

          Comentario


          • #20
            ves!!! guardapolvo wins!! jajajaja
            Project Costra...

            Comentario


            • #21
              pues yo soy mecanico y de toda la vida lo e llamado Cubrepolvo.....para mi, Guardapolvo esta mal dicho, que no guarda polvo, guarda grasa!


              card.mygamercard.net/E

              Comentario


              • #22
                Estube esta semana en el taller, y me miraron el coche.

                El mecanico me dijo que habia que cambiar los dos rodamientos delanteros.

                El izquierdo metia un zumbido a tubo de escape y el derecho parecido, pero este aparte hacia el cloc, cloc que os he mencionado antes que me hacia el coche a girar a izquierdas, cuando se apollaba sobre ellado derecho.

                Me cambiaron los dos rodamientos y este fide lo he probado... y va de lujo, parece como nuevo el coche jeje.
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario

                Trabajando...
                X