Después de reacondicionar la culata y cambiar la junta, la puse del mismo grosor, hé notado que en subidas el motor pica un poco, antes no mé pasaba ¿Será que ha aumentado la compresión? Primero pensaba que eran los taquets, pero el otro día estaba lloviendo y había mucha humedad y subía perfectamente y no picaba nada.
He visto que lleva un selector de octanaje y lo puedes poner en 91 y 95, y está en 95, que es la gasolina que uso, con el tester hé comprobado que en 95 tiene una resistencia de 220 ohms y en 91 es de cero. Ahora lo hé puesto en 91 y experimentaré, a lo mejor es que la gasolina está adulterada.
Si no mé convence hé tenido una idea ¿Que os parece? Si con la humedad yá no pica, por tan poco, probaré a poner un potenciómetro, o una resistencia en paralelo y a lo mejor con 180 o 200 ohms se soluciona.
Un saludo a todos.
He visto que lleva un selector de octanaje y lo puedes poner en 91 y 95, y está en 95, que es la gasolina que uso, con el tester hé comprobado que en 95 tiene una resistencia de 220 ohms y en 91 es de cero. Ahora lo hé puesto en 91 y experimentaré, a lo mejor es que la gasolina está adulterada.
Si no mé convence hé tenido una idea ¿Que os parece? Si con la humedad yá no pica, por tan poco, probaré a poner un potenciómetro, o una resistencia en paralelo y a lo mejor con 180 o 200 ohms se soluciona.
Un saludo a todos.
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