Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El bulbo es lo que llaman aqui el termocontacto. Lo tienes mirando de frente el coche en el radiador en la parte derecha abajo en el 1.7 D . Se cambia facilmente, va a rosca.
    Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por Combucha
      Aprovecho para comentarles mi problema de temperatura. Yo tengo una combo diesel 1.7 y no le funciona el bulbo, sino que tiene una llave manual, que la voy encenciendo y apagando para mantenerla entre las lineas 2da. y 3ra. pasando los 90 grados, pero cuando ando rápido, tipo 120 km./hora se va para la derecha a fondo la aguja de temperatura aún con el ventilador encendido. A 100 km/hora o menos no tengo problemas, es decir la regulo con la palanca, la enciendo y la apago. Quisiera solucionar el tema porque a veces me olvido de encenderla y me sube, o me olvido de apagarla y me baja demasiado. Qué les parece que pueda hacer para solucionar esto?
      La solucion la apuntas tu mismo, cambiale el bulbo (termostato electrico o tremocontacto) porque cualquier dia en un despiste te cargas el motor.
      No es una pieza cara, ni dificil de cambiar como ves, pero si tienes problemas economicos mira en algun desguace.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
      X