Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo una duda: ¿que no se mantenga la aguja clavada en los 90º es sintoma de algo?
Quizas toque limpiar el radiador y cambiar el liquido refrigerante... (creo que nunca se lo han hecho)
a que te refieres que no se mantenga clavada,si pasa de los 90 grados entonces es que tienes un problema de refrigeracion,si no se mantiene a los 90,aora esta,aora no,no pasa nada.
Por lo que veo, es posible que el termostato (mecanico) esté envejeciendo y por eso la aguja oscila entre, pogamos 80 y 90 grados. Seguramente notaras que el coche tarda un poquito mas en alcanzar la temperatura de funcionamiento, sobre todo en invierno. A la larga acaba pasandole a todos los coches (tambien a los Mercedes). No suele tener importancia y se puede vivir asi toda la vida, salvo que la temperatura supere los limites tolerables tanto por encima como por debajo, lo que indicaria una averia, bien del termostato o de cualquier otro elemento del motor.
No se si si son esos los sintomas de los que hablas. Un saludo.
Buenas, donde te lo hace mas, en ciudad o en autopista? te lo digo porque, en ciudad es mas normal ya que, se esta reduciendo, parando, arrancando, etc, sube la temperatura, pero te tiene que saltar el ventilador, una vez pasado los 90º, saludos.
Yo no mé preocuparía, es la temperatua normal.Yo si que no entiendoa mí coche, es un Corsa A, motor 14 nz y siempre va frio. El año pasado no encontraba el termostato por ninguna parte y le puse uno en la entrada del tubo gordo, que va a la parte alta del radiador y ganó un poco.
Pero esta primavera, he tenido que desmontar culata, hacer válvulas etc y lo he pillado, está detras de la correa de distribución y lo probé con agua hirviendo y funciona perfectamente. Al final hé dejado los dos y asi y todo solo se calienta en atascos y poco, lo justo para encender el ventilador. Para pasar la ITV tuve que tapar el radiador con cartones, sino no la paso.
Un saludo.
Aprovecho para comentarles mi problema de temperatura. Yo tengo una combo diesel 1.7 y no le funciona el bulbo, sino que tiene una llave manual, que la voy encenciendo y apagando para mantenerla entre las lineas 2da. y 3ra. pasando los 90 grados, pero cuando ando rápido, tipo 120 km./hora se va para la derecha a fondo la aguja de temperatura aún con el ventilador encendido. A 100 km/hora o menos no tengo problemas, es decir la regulo con la palanca, la enciendo y la apago. Quisiera solucionar el tema porque a veces me olvido de encenderla y me sube, o me olvido de apagarla y me baja demasiado. Qué les parece que pueda hacer para solucionar esto?
Rellenar Encuestas Desde Casa es Una Forma Simple de Ganar Dinero en Internet. Requiere Inversión de Tiempo y Algo de Dinero.
hulaaa....yo tengo un corsa eco 1,7....ayer lo compré....y, bueno me cambiaron el cuadro por qué la aguja de los kilometros no se movia...y ahora la aguja me llega a los 100º, sube y baja va socilando...pero jamás en el piloto "rojo"....nose nose....que opinais?
me refiero que en el momento de la compra solo vi este error, no noté que se calentará ni nada....no bstante cuando me cambiaron el cuadro....al volverme con el cochito, pués vi que de 90º se va a los 100º, casi al final....pero va oscilando....nosé...el coche me va genial..y abrí el capó para ver, ni olia raro...ni salia liquído refrigerante...ni naahhh....la preguna es....
Puede ser que al colocar el nuevo cuadro éste no me indique bien la temperatura....? jamás se va en el marcador rojo.....no se...
Algún experto en la matéria? por cierto alguien me linka...el "paso a paso" para cambiar la radio....jeje esque voy muy pez...por este foro....a ver si cuelgo la fotico...saludos corseros!!
Aprovecho para comentarles mi problema de temperatura. Yo tengo una combo diesel 1.7 y no le funciona el bulbo, sino que tiene una llave manual, que la voy encenciendo y apagando para mantenerla entre las lineas 2da. y 3ra. pasando los 90 grados, pero cuando ando rápido, tipo 120 km./hora se va para la derecha a fondo la aguja de temperatura aún con el ventilador encendido. A 100 km/hora o menos no tengo problemas, es decir la regulo con la palanca, la enciendo y la apago. Quisiera solucionar el tema porque a veces me olvido de encenderla y me sube, o me olvido de apagarla y me baja demasiado. Qué les parece que pueda hacer para solucionar esto?
perdonar mi ignorancia...que es un bulbo....y a que llave mnual te refieres? mi coche tiene esto? es u corsa 1.7 eco diesel
perdonar mi ignorancia...que es un bulbo....y a que llave mnual te refieres? mi coche tiene esto? es u corsa 1.7 eco diesel
saludos
Bueno acá en argentina le llamamos bulbo a la pieza que va en el radiador para que cuando el agua está a la temperatura indicada le manda electricidad al electroventilador.
La llave manual se la han agregado para manejar con ella el electroventilador, dado que el bulbo no funciona y no lo han arreglado vaya a saber por qué, y prefirieron meterle la llave manual.
Rellenar Encuestas Desde Casa es Una Forma Simple de Ganar Dinero en Internet. Requiere Inversión de Tiempo y Algo de Dinero.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario