Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto tiempo de taller cuesta cambiar un embrague?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto tiempo de taller cuesta cambiar un embrague?

os hago esta pregunta pq veo que voy a tener que cambiarle el embrague a mi corsa y quisiera saber cuanto tiempo me puedo quedar sin coche y por cuanto mas o menos me puede salir la broma

por cierto el coche tiene 48000 km y por lo que he leido es un problema comun de los corsa lo del embrague

1 saludo

¿cuanto tiempo tiene el coche? no es muy normal tener el embrague cascado a los 48mil km...a no ser que abuses mucho de el.

Normalmente pueden durar sobre 100mil km o incluso algo más, dependiendo del uso.

Y de precio, a mi me habia costado en su dia creo que sobre 300€, pero hablo de hace tiempo ya, ahora seguro que es mas caro. Y si tienes suerte en una tarde te lo hacen, pero depende del taller.

Comentario

yo en el corsa calculo que puede rondar unas 4 horas como mucho
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

para mi corsa b me dijeron que 6 horas=360€ mas los 300€ o 330€ del embrague

Comentario

el coche tiene 6 años y medio y la verdad no noto nada extraño en el embrague pero me han comentado que esta mal pero no se no me acabo de convencer

gracias

Comentario

360€ un embrague????bueno, imagino que depende del modelo...en cuanto a los kilómetros...cuando se los cambié al corsa "B" estaba sobre los 130.000km. y el "A" lleva como 60.000km o más...
            supongo que la durabilidad dependerá del modelo también.

One day maybe we'll meet again

Comentario

Veo que no fui al único al que chocó el precio del embrague (repuesto).... pero yo hasta por un LUK no pagaría más de 200 € como muy mucho... (quizá eso del IVA y el IGIC incluya... ojo).

Pero sí, de tiempo, dependiendo de si se saca caja o no... entre 2 y 4 horas diría yo (¿alguien con el Autodata que nos lo confirme?).

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Tyrant
                el coche tiene 6 años y medio y la verdad no noto nada extraño en el embrague pero me han comentado que esta mal pero no se no me acabo de convencer

gracias
                ¿El embrague patina? es decir ¿suben las revoluciones de motor sin que el coche aumente de velocidad? ¿Se aprecia alguna vibracion con el coche en marcha? Es que no acabo de entender que a un usuario que no aprecia ningun problema en el coche le convenzan para cambiar el embrague asi, sin mas.
                ¿Cual es el problema que te dicen que tiene?
                Por cierto, ningun coche del mercado tiene problemas con el embrague, ni el Corsa ni el BMW 330, son piezas tan trilladas desde que se invento el automovil, que las averias en estos mecanismos son anecdoticas. Pueden duran entre 4.000 y 500.000 km. 4.000 si eres de los que "sujetan" el coche en las cuestas haciendo patinar el embrague (eso lo he visto yo) y ademas haces mucha ciudad. Si eres viajante y haces solo autopista, te puede duran eso: medio millon de kilometros.
                Sobre los precios, ni idea, pero por 300 euros a mi, que me cambien el embrague de cualquier coche. ¡Pero si la mitad te lo cobran en una revision de mantenimiento habitual!
                No firmo porque no se escribir

Comentario

vamos a ver pa empezar no tengo ni **** idea de mecanica XD entonces me ha dicho la persona que lo cogio el coche el otro dia que el embrague estaba tocado y que no tenia fuerza, lo que noto es que al pokito de soltar el embrague se le acaba el ralenti, no se si os dara una idea eso que os digo pero a mi lo de cambiar todo el embrague me parece exagerado

con lo de las vibraciones a que os referis? a determinada velocidad tendria q vibrar o vibrar siempre

1 saludo y gracias por la ayuda

Comentario

tmb otra señal de que el embregue esté mal es el ruido tan exagerado que hace el paraembrague...o lo dicho, que te cuesta sacar el coche como lo haces normalmente...
                    y 300€ me parecen exagerados puesto que yo al mío se lo cambiaré en breve y me cuesta 125€ el juego completo...
                    y lo del ralentí...puede ser que lo tengas demasiado bajo y por eso te lo hace...no sé...esa parte no la entendí mucho!!!!!xD.

Comentario

weno he observado mas detenidamente el comportamiento del coche a ver si asi os da alguna idea:

al meter 1º y soltar embrague vibra todo el coche sobretodo el volante y se acaba al pisar acelerador. es solo al arrancar una vez estas en marcha no vibra ni hace nada raro

lo de que se suban las revoluciones solas no lo hace eso seguro a mi lo que me da miedo es quedarme 2 dias sin coche pq lo necesito como el comer XD es que en realidad no veo ningun sintoma salvo lo q me dijeron q el embrague no tenia fuerza q podra ser... en fin mñn me acercare a un taller y que le echen un ojo a ver y asi de paso que me miren lo del cambio de marchas que va duro y que le cambien el "cangrejo" XD

gracias otra vez

PD: que kiere decir eso del paraembrague?

Comentario

el paraembrague es el conjunto que forman el embrague por así decir...o al menos así lo entiendo yo pues tampoco es que sea mecánica...pero normalmente, cuando el embrague está en las últimas, el coche comienza a hacer un ruido, que cambia cuando pisas el pedal de embrague...

Comentario

pos ruidos de normal no hace el coche solo la vibracion al arrancar que vibra sobretodo el volante vamos lo q he comentado antes

1 saludo

Comentario

Es perfectamente normal que el coche "retiemble" o vibre si al arrancar no pisas el acelerador un poquito para ayudar a que arranque, eso como si el coche tiene 6 horas en vez de 6 años...

Si fuese gasolina seguramente se te calaria, al arrancar hay que acelerar...de toda la vida, eso no demuestra nada.

El embrague si esta cascado el coche sobre todo en cuestas arriba pronunciadas pierde potencia, porque patina y tienes que acelerar mas para que suba, te pasa eso?

Y yo no pagaria esa barbaridad por un embrague...me parece que quieren hacer caja a tu costa...

Y más, que si despues de 6 años tu notas el coche como todos los dias...sin cosas raras...pues no es por ser desconfiado pero...

Comentario

El embrague si esta cascado el coche sobre todo en cuestas arriba pronunciadas pierde potencia, porque patina y tienes que acelerar mas para que suba, te pasa eso?
                              pues en cuestas si que le tengo q pisar el acelerador para que tire pero eso yo pensaba q lo hacen todos los coches, vamos a mi me enseñaron q en cuestas hay q tener el freno pisado y soltar embrague con el freno pisado y cuando note que el coche hace ruido soltar el freno palabras textuales de mi profesor de autoescuela, si ahora me decis q eso es malo voy a buscar al profesor y le saco la pasta de la reparacion a gorrazos XD

gracias y 1 saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X