Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente !!!!!!!! me tira aceite por un sensor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente !!!!!!!! me tira aceite por un sensor

motor 1.2 16v 65cv gasolina, hoy buscando el problema del aa me encontre con que me esta tirando todo el aceite, de gota en gota algo que se parece a un sensor, esta en la parte izquierda mirando el motor en vista superior, por encima del compresor del aire acondicionado, y al lado de la tobera de aire
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Pues si te tira aceite por ese sensor, o la junta que lleva esta rota, o el propio sensor o rosca estan rotos.

Con estas explicaciones poco te podemos ayudar, had unas fotos a ese sensor del que hablas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

esos sensores cascan todos, yo en el taller he cambiado varios, En una tienda de recambios no vale nada y te lo puedes cambiar tu mismo. Se rompen por dentro del calor del motor y tiran aceite por donde el conector.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

bueno el problema lo e solucionado, cambie el sensor y arreglado, el problema es que el sensor tiene como un filtro de particulas metalicas, en el roto, ya se habia desintegrado, y el aceite pasara por ay, y chorreando por el conector, el problema es que todo el aceite lo tiraba encima del compresor del aa y lo a jorobado....
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

podrias decirme el nombre de la pieza?

Hola, tengo el mismo problema que has comentado pero no consigo averiguar el nombre de este sensor para poder comprarlo, si me lo pudieras decir te estaria muy agradecido.
          Un saludo.

Comentario

Re: podrias decirme el nombre de la pieza?

Originalmente publicado por dumaf
            Hola, tengo el mismo problema que has comentado pero no consigo averiguar el nombre de este sensor para poder comprarlo, si me lo pudieras decir te estaria muy agradecido.
            Un saludo.
            Tienes que presentarte antes de postear en ningun apartado, es una de las normas del foro.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Sensor de presión de aceite.

Comentario

Trabajando...
              X