Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
motor 1.2 16v 65cv gasolina, hoy buscando el problema del aa me encontre con que me esta tirando todo el aceite, de gota en gota algo que se parece a un sensor, esta en la parte izquierda mirando el motor en vista superior, por encima del compresor del aire acondicionado, y al lado de la tobera de aire
! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
esos sensores cascan todos, yo en el taller he cambiado varios, En una tienda de recambios no vale nada y te lo puedes cambiar tu mismo. Se rompen por dentro del calor del motor y tiran aceite por donde el conector.
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
bueno el problema lo e solucionado, cambie el sensor y arreglado, el problema es que el sensor tiene como un filtro de particulas metalicas, en el roto, ya se habia desintegrado, y el aceite pasara por ay, y chorreando por el conector, el problema es que todo el aceite lo tiraba encima del compresor del aa y lo a jorobado....
! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Hola, tengo el mismo problema que has comentado pero no consigo averiguar el nombre de este sensor para poder comprarlo, si me lo pudieras decir te estaria muy agradecido.
Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema que has comentado pero no consigo averiguar el nombre de este sensor para poder comprarlo, si me lo pudieras decir te estaria muy agradecido.
Un saludo.
Tienes que presentarte antes de postear en ningun apartado, es una de las normas del foro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario