Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitaminar un 1.6
Colapsar
X
-
Vitaminar un 1.6
Buenas,mi pregunta es la siguiente:tengo un motor 1.6 SV,lo quiero montar en un corsa A,pero,primer problema,le quiero poner el cambio del 1.3 GT,y no vale.¿Valdría poniendo el volante motor y el embrague del 1.3 GT? (si fuera así,lo llevaría aligerar para darle algo mas de vida,también incluiría el cigüeñal del1.6 para afilar guitarras y contrapesar).segundo paso,¿que culata seria la mejor?:la del 1.3GT,o la de un 1.4NV,pues dispongo de ambas,y la tercera,ponga, la que le ponga pondría el árbol de levas del GT,y para acabar una carburación vertical weber del 40,muchas gracias y un saludo
Etiquetas: Ninguno
-
Aun sigo sin entender lo que quieres hacer.
¿¿ Vas a meter la culata del 1.4 al 1.6sv ??
Pq no partes de la base del 1.6sv.
Otra cosa, para que vas a utilizar el coche, pq dependiendo del fin, hay varias formas de que ande mas el coche, si lo vas a destinar para correr, un dato importante es el peso, si quitas peso anda mas, pero esto para un coche de diario no es viable...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
pues dejar el bloque 1.6,y ponerle la culata de alguno de los otros dos motores,ya que la del 1.6 en principio la guardaría,y el coche es para tenerlo guardado y de vez en cuando darle alguna apretadita,dejarlo que cause sensaciones por donde vaya,es un proyecto meditado durante unos cuantos años,y también usados para hacerme con los repuestos necesarios para tal empresa(empecé de cero,con un corsa 1000 y tengo hasta el mas mínimo detalle,incluso un puente trasero con freno de disco,solo lo tengo que montar en el mio.)
Comentario
|
|

Comentario