Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con un corsa 1.4 82cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mira alberto90 , yo pasé por ese mismo problema una vez que casi me quedo tirado en la autopista , el coche dandome tirones cada vez más , la suerte es que pude llegar al taller , el mecanico es un experto en opel aunque no es la casa opel , bueno yo me quedé alucinado con el tio , que al dia siguiente me llamó y me dijo que era el filtro de la gasolina y el sensor de temperatura del motor , me cambió esas dos piezas y asunto arreglado
    PD. yo tengo un corsa b 1.4 sport del 96 un saludo

Comentario

Ese sensor falla bastante en nuestros opel, te recomiendo que no pongasn uno de la marca FAE.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok, bueno el filtro de la gasolina tendra si acaso 20.000 km y al que sensor te refieres porque si es el que va en el tubo del aire tambien es nuevo que tiene 2 meses, de todas formas mañana le meteran la maquina a ver que da ahora ya lo comentare.

Por cierto tota_cr250 la marca FAE he oido que es malilla, porque la 1º sonda lambda que le puse fue FAE y el mecanico me dijo que eran malilla de hecho a los 3 meses me estaba fallando bastante, y acabe poniendole la original que tiene unas semanas.

Comentario

Lo que yo decia, que FAE es una mierda.

El sensor, o le tienes en la parte central del bloque debajo del distribuidor o lo tienes por donde el termostato, es que no caigo en el codigo de tu motor para mirartelo por el epc.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

ah perdona tota que no lei antes bien, mi motor es C14SE

Comentario

pues nada le volvieron a meter la maquina y acusa el ralenti y sensor de mariposa de nuevo, como es posible si es nuevo??
              chiquita odisea llevo con el coche...

Comentario

Pues vete a que te lo descambien al taller donde lo comprastes antes de que se te pase la garantia.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

me dijeron que los repuestos electricos no tienen garantia? es eso cierto?

Comentario

Originalmente publicado por alberto90
                    me dijeron que los repuestos electricos no tienen garantia? es eso cierto?
                    ¿¿Y eso pq ?? Que yo sepa todo el recambio tiene garantia de un tiempo, unas cosas mas y otras menos.

Ademas si te lo instalaron ellos, aun que no tubiesen garantia, la reparacion en sí, si que la tiene.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

ola alberto90, tengo el mismo modelo q tu del mismo año mismo motor.. ami tbm me acia tonterias de esas del relenti, lo tenia q apagar i volver a encender, desde q le puso un filtro de aire deportivo (conico) no me lo a vuelto a acer, tbm limpie los tubitos de la recirculacion de gases del motor, q por ahi entra bastante mierda ala admision del aceite, un saludo i q tengas suerte

Comentario

yo tenia el filtro deportivo puesto y me lo hacia tambien, de todas formas le voy a dar una limpieza a la admision completa, ahora cuando haya money jejeje

Comentario

pues al final le cambie el cuerpo mariposa completo, que lo pille del desguace de un astra f que tenia el mismo motor que el mio, y de momento problema solucionado jejeje

una cosa que se encienda y se apague la luz de averia eso suele ser la sonda, porque el otro dia me lo hizo y ace como un mes que se la cambie original.

Comentario

Trabajando...
                          X