Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keup06
    No comparto esa idea de las ruedas buenas atrás....claro que no soy entendido.

Pero teniendo en cuenta el reparto de masas de un B diesel, la tendencia a irse "de morro" y que siempre, tanto con suspensiones y ruedas de serie como ahora se me va siempre de morro...

En general es cierto, pero cada coche es un mundo, y generalizar en ciertas cosas...

Sin abs, sin controles, con todo el peso delante...

No lo veo.
    Es un asunto en cuya discusion ya he participado hasta la saciedad en este y otros foros y ya se que es imposible convencer a los "opositores" asi que no voy a seguir por ahi........ cada uno que monte los neumaticos donde y como quiera ¡faltaria mas!
    Solo recomiendo (si realmente el asunto os interesa y sin animo de nada) visitar las paginas de fabricantes de neumaticos o las pruebas que hace ya muchos años efectuó trafico y que (aunque no sirva de nada mas que a nivel particular) yo mismo pude experimentar en mis años mozos, tiempos en los que participé en alguna que otra carrera. Tiempos aquellos en los que los coches y el trafico me gustaben y preocupaban mucho mas que ahora.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      Originalmente publicado por Txuchin
      Si esos son los sintomas, no tiene nada que ver con el alineado de la direccion.
      Las causas pueden ser varias y todas ellas (por supuesto) relacionadas con las masas rodantes.
      Lo mas probable es un desgate irregular de los neumaticos, (generalmente los traseros) y no se suele solucionar con un equilibrado de las ruedas.
      Lo ideal seria poder poner otas ruedas para .
      Es que cuando las ruedas estan "cuadradas" no hay manera de solucionar el problema por mucho que las equilibres.
      No he dicho que estubiesen cuadradas, he supuesto que estarían deformadas, a simple vista las de delante estaban bien... Las de atras si que daban pena de reseco y gastado... Pero no se veíab deformadas.. Nose, por lo menos todo va bien y he reducido el peligro que llebaba.
      Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

....................... has supuesto bien.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

es mas divertido si las gomas malas van atras!

Comentario

Trabajando...
          X