Hola buenas este es mi primer post.
Al fin consegui coche propio despues que se comprara mi madre uno.
Me le dejo sin aceite, sin frenos,sin bombillas, sin radio...xd
pero bueno despues de gastarme unos cuantos euros esta mas decente.
El tema que queria tratar es el consumo que tiene y como mejorarlo.
Lo primero como conocer el consumo exacto, si hay algun aparato que conozcais que pueda instalarlo en el coche o algun truco...porque la aguja de la gasolina a veces pega unos saltos que me deja anonadado , es muy imprecisa.

Otro tema son las piezas del motor que puedo cambiar para mejorar el rendimiento.
Solo he cambiao el aceite que no quedabba ya casi de lo demas no he tocao nada.A ver si me podrias decir que cosas tengo que revisar o cambiar como el filtro del aire, correas o piezas que haya por ahi...xd..mi madre ha cuidao mas bien poco el coche xd.
Como os decia me gustaria reducir el consumo de 7,5 litros a los 100
Donde mas gasto es para ir a la universidad 30 km al dia que no es mucho pero al mes para mi es importante jajaja
[/img]
Al fin consegui coche propio despues que se comprara mi madre uno.
Me le dejo sin aceite, sin frenos,sin bombillas, sin radio...xd
pero bueno despues de gastarme unos cuantos euros esta mas decente.
El tema que queria tratar es el consumo que tiene y como mejorarlo.
Lo primero como conocer el consumo exacto, si hay algun aparato que conozcais que pueda instalarlo en el coche o algun truco...porque la aguja de la gasolina a veces pega unos saltos que me deja anonadado , es muy imprecisa.

Otro tema son las piezas del motor que puedo cambiar para mejorar el rendimiento.
Solo he cambiao el aceite que no quedabba ya casi de lo demas no he tocao nada.A ver si me podrias decir que cosas tengo que revisar o cambiar como el filtro del aire, correas o piezas que haya por ahi...xd..mi madre ha cuidao mas bien poco el coche xd.
Como os decia me gustaria reducir el consumo de 7,5 litros a los 100
Donde mas gasto es para ir a la universidad 30 km al dia que no es mucho pero al mes para mi es importante jajaja
[/img]

Comentario