Estimados compañeros, he sido capaz de cambiar el aceite a mi opel corsa 1.3 cdti pero a la siguiente vez siempre lo llevé a un taller por que no se donte/como llegar al filtro de aceite ni que tipo de filtro y donde comprarlo. Es por eso que desearía si alguien me ayudara a saber donde está situado, y como se quita. Tambien, ya que me gusta la mecánica/bricolaje, desearía manual/información de taller de este modelo de Corsa (veo que en los manuales habla de corsa a-b-c) y no veo mi modelo.
(acabo de entrar a este foro y no he leido aún todos los hilos, lo iré haciendo pero agradecería me adelantaseis algo).
Buenas noche, un saludo y quedo a la espera.
(Por cierto alguien sabe el par de apriete del tapón del vaciado del carter?? siempre lo hice a "ojo" como en la mayoria de los talleres de la calle)
(acabo de entrar a este foro y no he leido aún todos los hilos, lo iré haciendo pero agradecería me adelantaseis algo).
Buenas noche, un saludo y quedo a la espera.
(Por cierto alguien sabe el par de apriete del tapón del vaciado del carter?? siempre lo hice a "ojo" como en la mayoria de los talleres de la calle)

Comentario