JOder martin estas echo un hacha ejejje, pero.... te falta poner un archivo de audio para poder escuchar ese nuevo sonido de las "Pitas"
como hiciste con las tuyas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adaptar bocinas
Colapsar
X
-
Cierto... muy cierto. De hecho, al mío también se las cambié hace un tiempo, porque ya me daba yuyu oir ese sonido.Originalmente publicado por LuisjaEn realidad la de todos los Corsas, porque los C tambien tiene telita...Originalmente publicado por JaViToRiCLa verdad es que la "pita" del corsa b es bastante pobre.
El cambio de pitas es uno de las modificaciones que todo corsero debería plantearse.
Intentaré hacer el brico.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Bueno, pues yo creo que tienes bastante experiencia para hacerlo en el mío sin problemas, aunque por lo menos este del relé no lo tendrás que las mías traen positivo y negativo.
A ver si grabo como suena ahora para luego ver las diferencias. Ahora está todo en tus manos, cuando estés libre dame un toque que seguro que en un momentito...
Saludos!
Comentario
-
No es un escape, es una cola de acero inoxidable soldada y me costó 30€Originalmente publicado por snuckoie rotciv a mi lo que me gusta es tu escape... le queda muy fino, cual le tienes montado? es que me gusta tbn el irmsher pero son 480 eurazos :S y los gasolina los queman
Comentario
|
|

Comentario