Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cojinetes de la direccion >.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cojinetes de la direccion >.

Bueno hoy iva tan feliz con mi pitufo y al rato me doy cuanta que el volante va como suelto. Evidentemente me asusto y paro por ahi para echar un vistazo...lo puedo mover de aribba a abajo.. y suena ploc ploc.. nada, intente aparcar.. digo intente por que fue eso un intento Y ME FUE IMPOSIBLE moverle las ruedas un MILIMETRO en quieto.(si, no tiene direccion asistida el muchacho pero de ahi a no moverse las ruedas un miimetro va un mundo ¬¬ ademas el volvante por muchas vueltas que le des nunca llega al tope ¬¬) lo cogio un amigo ,para ver si es que yo comia poco gofio y no le estaba dando con la fuerza necesaria ,pero nada nada que se movian un milimetro. total que nos fuimos y pasamos de aparcarlo. al lllegar a casa me da por mirar a los pedale y me encuentro montones de bolitas de plata,y me dijo mi amigo que eso son los cojinetes de la direccion que por eso ,el volante esta mal... ¿es verdad eso? y si es verdad la graaaaan , pregunta vale mucho eso arreglarlo?? la verdad que el coche en marcha ni se nota eso, pero no se me da un poco de miedo... gracias mis niños, que me aclarais un monton de dudas siempre!!! ^^ y perdon por el tocho!!

a mi me paso con 1 clio del 91 y no me costo unos 39 euros(anda que no se nota cuando se cambian )

Comentario

He estado mirando el despiece y lo que no entiendo, es que aun rompiendote el cojinete, las ruedas las podias girar, por lo que me da, que tienes algo mas roto por ahi abajo, para salir de dudas tendras que echar un vistazo, la caña se une a la cremallera mediante un tornillo que sujeta la "pestaña" de la cremallera.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo siento Bullpau mira en www.oscaro.es que tienen de todo, creo que no te costara mucho. saludos.

Comentario

Buenos mi niños .. pitufo esta en el medico... hoy..simplemente fuy a coger una curva un poco cerrda y siguio recto.. conclusion PLAM!! contra el muro......................................Yo aparte del susto tan grande toy bien. y Pitufillo solo perdio un ojo y se arrugo un poco ... total.. grua y pal taller de un amigo..

diagnostico: se le a jodido la caña de direccion. -.- total corriendo pa un desguace y con tan buena suerte que encontre una DIRECCION ASITIDA ELECTRICA COMPLETITA!!! ^^ de un corsita eco que paso a mejor vida que acbaba de entrar... la boma me salio por 110 euros pero sin pensarlo la compre puesto que estaba igualita a la de la foto que pusistes tota!! El chico me dijo que le valia sin problema a mi coche. ^^

Comentario

jojojo, quédate con el lado bueno pues: No hay mal que por bien no venga

Y bueno, espero que hayas pillado faro y guardalodo del eco ese ya de paso :P

Un abrazo vecina!

Comentario

jojojo, quédate con el lado bueno pues: No hay mal que por bien no venga

Y bueno, espero que hayas pillado faro y guardalodo del eco ese ya de paso

si si XDDDDDDDDDDDD tambien le pille el ojillo XDDDDDDDDDDDDD 12 ebros de na

Comentario

Estos canariones....

Va, enhorabuena, vecinilla :P

Comentario

Pues menuda suerte lo de encontrar la direccion electrica, llevo tras de una (a un precio razonable) como medio año y nanai de la china.

¿¿ Y como es que volvistes a coger el coche sabiendo que tenias la direccion jodida??
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

¿¿ Y como es que volvistes a coger el coche sabiendo que tenias la direccion jodida??
                    No creia que estaba tan mal........................ pero si lo estaba si y tanto XDD Creeme que mi padre (despues de la merecida colleja) tambien me dijo esa misma frase

Comentario

Si es que no es para menos..... ciertamente :P

Cuando vengas... recuérdame otra colleja!

Comentario

Originalmente publicado por Bullpau
                        No creia que estaba tan mal........................ pero si lo estaba si y tanto XDD Creeme que mi padre (despues de la merecida colleja) tambien me dijo esa misma frase
                        Jajaja, como estamos y eso que decias que no se movia un milimetro al girar el volante, que si llega a estar peor, te vas con el volante a casa, :P

De lo malo, no ha sido mucho y estas bien, pero para otra vez, si ves bolitas de acero por las alfombrillas, no cogas el coche, mujer.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Mis niños necesito una ayudita .. el chico que me esta arreglando lo de la direccion dice que encesita ver el manual de la direccion electrica para ver donde van los cabes dice que unos van al cuentakilometros o nose carajo me dijo y otros a nos e otro carajo..( no me entero el me habla y yo solo muevo la cabeza insistiendo ) eh estado buscando por intelnes y nanais que encuentro na alguno sabe??^^ gracias!!!
                          P.D= pitufo ya salio de la uvi XDDDD ta en planta ya XDDD

Comentario

• Trabajando...
                          X