Bueno hoy iva tan feliz con mi pitufo y al rato me doy cuanta que el volante va como suelto. Evidentemente me asusto y paro por ahi para echar un vistazo...lo puedo mover de aribba a abajo.. y suena ploc ploc.. nada, intente aparcar.. digo intente por que fue eso un intento Y ME FUE IMPOSIBLE moverle las ruedas un MILIMETRO en quieto.(si, no tiene direccion asistida el muchacho pero de ahi a no moverse las ruedas un miimetro va un mundo ¬¬ ademas el volvante por muchas vueltas que le des nunca llega al tope ¬¬) lo cogio un amigo ,para ver si es que yo comia poco gofio y no le estaba dando con la fuerza necesaria ,pero nada nada que se movian un milimetro. total que nos fuimos y pasamos de aparcarlo. al lllegar a casa me da por mirar a los pedale y me encuentro montones de bolitas de plata,y me dijo mi amigo que eso son los cojinetes de la direccion que por eso ,el volante esta mal... ¿es verdad eso? y si es verdad la graaaaan , pregunta vale mucho eso arreglarlo?? la verdad que el coche en marcha ni se nota eso, pero no se me da un poco de miedo... gracias mis niños, que me aclarais un monton de dudas siempre!!! ^^ y perdon por el tocho!!

Comentario