Me pierde liquido de refirgeracion del radiador, en un mes y medio se ha ventilado tood el bote de expansion, alguna idea de porque, por donde peude ser, El coche algun dia por semana lo pongo a 180 kph pero no le pego calentonos nose. es un motor 1200 o 1100 no me acuerdo 40cv GASOLINAAA
tengo k pasar la itv este mes y esa es una cosa kque tengo que arreglar cuanto antes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A
Colapsar
X
-
Invitado
tengo que pasar la itv y tengo que cambiar una llanta porque tiene llantazo y pierde aire, lso focos regularlos porque alumbran muy abajo pero el de la derecha tengo una pestaña rota,y alinear al direccion, pero ayer abro el capo y me encuentro eso y yo joeeer. Igual llevo 3 dias sin agua y ni me e enterado.
mirar este es mi corsa A 3 puertas
Comentario
-
Un bote entero no se evapora como si nada, si no has visto por el suelo algun tipo de charquito, puede que tengas la junta de culata rota o algun poro en la culata.
Con el coche recien arrancado (pq sino estaria muy caliente el refrigerante) abre el tapon del vaso de expansion y mira haber si salen burbujas, ya de paso ojea por si vieses algun tipo de mahonesa flotando por el refrigerante, tambien puedes mirar haber si te cogen presion los manguitos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Invitado
VAle dicho esto hare lo siguiente, lo llenare el bote y arancare el coche con el bote de expansion abierto a ver si veo burbjas una vez hecho esto lo cerrare a ver si cojen presion los maguitos, esto cindcidio una vez que habia ralley en mi pueblo y me emmocinoe y los segi por un camino paralelo con mi corsa a los uq ecompetian e iba alvez k ellos todo un logro
pero claro cuando lo pare me di cuenta de eso lo que igual de alguan peidra o baches e me jodio algun manguito nose, mañana hare la pureuba y os confirmo gracias por las soluciones
Comentario
|
|

Comentario