Queria saber cuanta depresion tiene que aguantar este manguito, es pq tengo uno por casa pero lo veo muy blando, igual al haber tanta depresion llega a cegarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manguito depresion servo-colector
Colapsar
X
-
hombre la verdad es que no se cuanta depresión llega a tener pero creo que con uno que sea durito o como lo tenia en mi corsa a ace tela de años era de ponerle un manguito normal y meterle un muelle por dentro para que no se cerrase. El muelle no hace falta que sea muy duro solo es meterlo por dentro del manguito e incluso si tiene dobleces tampoco se ciega.
APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!
Comentario
-
Tengo un manguito que compre para la ocasion, pero es bastante gordo y por lo tanto, no me gusta mucho.
Tire de ebay y vi que vendian tubos de depresion de la medida que necesitaba (12mm) y hoy me ha llegado, pero es manguito normal, incluso sin estar reforzado como los del refrigerente.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pero lo de que no tenga perdida se da por sabido, digo yo,Originalmente publicado por corleonisi es para aguantar presion, tendra que no tener perdida no? si las tiene no aguantara la depresion, pillara presion atmosferica, no se si me esplico. Y el pedal se quedara duro.
C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario