Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manguito depresion servo-colector

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manguito depresion servo-colector

Queria saber cuanta depresion tiene que aguantar este manguito, es pq tengo uno por casa pero lo veo muy blando, igual al haber tanta depresion llega a cegarse
    C20XE Powerrrrr

Los que he visto y desmontado son todos bastante "endebles"... aunque claro, la mayoría han sido de Corsas A 1.0.... y esa frenada... y nada, lo mismo es

A ver si alguien que domine se da el salto... y si no... quizá suelte una burada pero, ¿xq no montarlo con la tubería anodizada que pillaste? :P

Comentario

hombre la verdad es que no se cuanta depresión llega a tener pero creo que con uno que sea durito o como lo tenia en mi corsa a ace tela de años era de ponerle un manguito normal y meterle un muelle por dentro para que no se cerrase. El muelle no hace falta que sea muy duro solo es meterlo por dentro del manguito e incluso si tiene dobleces tampoco se ciega.
      APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!

Comentario

Tengo un manguito que compre para la ocasion, pero es bastante gordo y por lo tanto, no me gusta mucho.

Tire de ebay y vi que vendian tubos de depresion de la medida que necesitaba (12mm) y hoy me ha llegado, pero es manguito normal, incluso sin estar reforzado como los del refrigerente.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

si quieres puedes prober en la primera pisada de freno puedes ver si se ciega, si no prueba con lo que te dicho

Comentario

Eso ademas de ser un curro de la leche, es una chapuza andar metiendo un muelles por dentro, para eso compro un manguito de gasolina que viene reforzado y lo pongo, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

lo malo del tubo de la gasolina es que se va a cegar igualmente.
              Los que vienen de casa son de plástico duro

Comentario

tota has probado a mirar los tubos que se utilizan para los riegos por goteo? mi padre los puso en la parcela hara unos años y me recuerdan bastante a los tubos estos... :P
                Project Costra...

Comentario

Al final tendre que meter el manguito GORDACO, ya vereis que no exagero, jaja.

Va a llamar mas la atencion que el 2.0, jaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Con un manguito de gasolina creo que te puede servir. Mientras no tenga tomas de vacio.

Comentario

¿¿ A que te refieres con tomas de vacio??
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

tota lo de oli_curiel es una buena idea ya que los manguitos no son muy gordos, además de ser de plástico duro y te pueden servir para el caso

Comentario

si es para aguantar presion, tendra que no tener perdida no? si las tiene no aguantara la depresion, pillara presion atmosferica, no se si me esplico. Y el pedal se quedara duro.

Comentario

Originalmente publicado por corleoni
                            si es para aguantar presion, tendra que no tener perdida no? si las tiene no aguantara la depresion, pillara presion atmosferica, no se si me esplico. Y el pedal se quedara duro.
                            Pero lo de que no tenga perdida se da por sabido, digo yo,
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                            X