Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujias corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bujias corsa b

alguien me podria decir donde estan situadas las bujias del corsa b eco ?

es urgente hace un ruido raro como del cilindro i creo que puede ser una de las bujias.
    Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Debajo de la tapa q pone ECOTEC

Comentario

puedes ponerme una foto porfavor porque yo lebanto la tapa i no veo las bujias jajajaaj

Perdona por la ignoranciaa pero no las veo o no son como las que he visto normalmente .

Gracias

Comentario

Quita la tapa de plastico y busca 4 cables que van al bloque, debajo de esos cables estan las bujias.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Te explico, hace no mucho las cambié en tu mismo motor. Quitas la tapa de Ecotec, verás el distribuidor. Desatornillas los dos o tres (no recuerdo) tornillos Torx que hay y, con los tornillos en la mano, tira fuerte del distribuidor: ahí tienes las tres bujías, píllate una llave y para fuera. Consejo, antes de sacarlas pégale un pistoletazo con la pistola de aire de las gasolineras para que no te entre dentro de los cilindros polvo o partículas.

Comentario

Originalmente publicado por chobo
            Te explico, hace no mucho las cambié en tu mismo motor. Quitas la tapa de Ecotec, verás el distribuidor. Desatornillas los dos o tres (no recuerdo) tornillos Torx que hay y, con los tornillos en la mano, tira fuerte del distribuidor: ahí tienes las tres bujías, píllate una llave y para fuera. Consejo, antes de sacarlas pégale un pistoletazo con la pistola de aire de las gasolineras para que no te entre dentro de los cilindros polvo o partículas.
            Graciaas!
            asi lo entiendo mucho mejor jajajaj esque yo buscaba los cables como en mi otro coche i nada por ningun lado jajajaj

Comentario

• Trabajando...
            X