Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batería

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Batería

Holaaa,que hacia tiempo que no entraba,espero que todos esteis bien y tengais una felices fiestas!!!

Bueno,a lo que iba,tengo una duda porque no se que puede ser lo que me ha pasado,hasta hoy,tres veces y es que resulta que arranca bien,pero cuando ando unos metros y voy a frenar se me va la bateria ,sin calarse ni nada extraño,se va justo antes de frenar del todo, a que puede ser debido????? por cierto,despues arranca bien,espero que me ayudeis,gracias

saludos!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Que quieres decir con que se te va la bateria? que el coche se te apaga? o que las luces y todo empieza a bajar de intensidad?

Comentario

que el coche se apaga,y sale la luz de la bateria como que se ha calado
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Si se fuera la batería, no podrías volverlo a arrancar! Debe de haber algún fallo en el sistema eléctrico que produce ese error. En tu caso, iría a la Opel ya mismo, antes de que el fallo se complique aun más.

Suerte
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Tiene el aspecto de un mal contato que se produce con la inercia del frenado. Empieza por asegurarte de que la bateria esta bien anclada y los bornes limpios y correctamente apretados.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

No es la bateria (hablando de bateria me extraño qu no fuera bosch, no se porque jeje ), eso me paso a mi, sin marcha puesta, frenaba y cuando le apetecia se desconectaba el coche (como si se calara)

tienes que ir a la opel, a mi hicieron una "reprogramacion" en el coche y no me ha vuelto a pasar. Te costara porque el coche es tan Cabroncete que alli no lo hara, pero se pesado y al final te lo haran. Alli si no vas a"a saco" no te hacen el minimo caso

Ese fallo si no llega a ser porque paso en alemania aqui no sabian arreglarlo....tenemos monos en vez de mecanicos is: is:

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
              No es la bateria (hablando de bateria me extraño qu no fuera bosch, no se porque jeje ), eso me paso a mi, sin marcha puesta, frenaba y cuando le apetecia se desconectaba el coche (como si se calara)

tienes que ir a la opel, a mi hicieron una "reprogramacion" en el coche y no me ha vuelto a pasar. Te costara porque el coche es tan Cabroncete que alli no lo hara, pero se pesado y al final te lo haran. Alli si no vas a"a saco" no te hacen el minimo caso

Ese fallo si no llega a ser porque paso en alemania aqui no sabian arreglarlo....tenemos monos en vez de mecanicos is: is:
              soy chicaaaa jajajaja gracias,me ha pasado 3 veces sobre todo en frio,ando unos metro y al frenar se apaga,como si calara,pues si,lo diré ahora en enero,cuando vaya hacer la revisión,por cierto,la última con la opel

saludos!!
              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

He dicho pesado para generalizar porque nunca se sabe si es chico o chica XD

Dilo en opel porque seguro que es eso. A mi ya no me ha vuelto a pasar jeje (yo hice una revision en opel.... me doblaron la tapa del motor y m hace ruido, un par de cosas mas y ha sido la 1 y la ultima revision alli jaja)

Espero que te lo solucionen

Saludos a ti tambien guapa!!!!

Comentario

Hola mitica, qué tal? no te demores mucho que puede ser peligroso... frenazo en rotonda y querer salir rápido, no poder y todo eso...

Saludines,

Esmeralda.

Comentario

gracias,lo llevaré a principios de año

saludos!!
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

un respeto para los mecanicos de españa vicky.................todo el mundo no creo que sea igual........

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                        Empieza por asegurarte de que la bateria esta bien anclada y los bornes limpios y correctamente apretados.
                        ¿Has comprobado esto que te ha dicho Txuchin?

Suerte
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                          un respeto para los mecanicos de españa vicky.................todo el mundo no creo que sea igual........
                          bueno en mi caso TODOS los de opel castellon y por lo que he visto en algun foro bastantes opel mas jeje

Comentario

• Trabajando...
                          X