Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c bomba del gasoil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c bomba del gasoil

hola a ver si alguien sabe lo que le pasa al coche arranca a la 3 o la 4 vez en frio me an mirado los calentadores uno por uno y estan todos bien coneztores de calentadores bien bateria bien fusibles bien filtos de aire y gasoil nuevos el caso esque me arranca a la 3 o la 4 vez en frio pero no me lo hace todos los dias . me han chequeado tambien el coche con la maquina y no da ningun fallo.y el mecanico no sabe lo que puede ser y ami la unica solucion que me queda y que pienso esque aya algun manguito que este mal apretado y coja aire o lo peor que sea la bomba del gasoil el caso esque el coche tampoco huele a gasoil porque ya me estoy rayando y mucho gracias

ese corsa tiene un sensor que detecta que el coche se ha quedado sin aceite,que comprueben dicho sensor y su conexionado
    tambien me da a mi que podria ser por el transdpondedor de la llave o su sensor......
    ¿te hace algun extraño el coche circulando?
    te recomiendo que te compres por la red un "op-com" con su cable correspondiente para el conector ISO de la diagnosis.....buscalo por ebay te saldria en unos 50 o 60 euros.
    a la primera vez que te falle metes el op-com y te dirá que cara_o le pasa a tu coche!
    saludos.

Comentario

el coche circulando no me hace ningun estraño ni nada ni se ahoga ni nada ademas le pisas y el coche te responde el aceite se lo cambie hace 1000 kilometros y el otro dia se lo mire y tiene aceite en la varilla cuando se lo mire estaba un poco mas de la mitad se lo mire en frio no se qe cojo le pasa al coche

Comentario

pillate un op-com y cuando te falle se lo enchufas y ya nos cuentas..........

Comentario

problema resuelto

codigo de la llave .se lo comente al mecanico que si podia ser eso abrimos la llave quitamos el chip lo limpiamos un poko adonde va el chip de la llave y arranca a la primera

Comentario

weeeeeeee,ea! un problema menos.a muchos coches les pasa eso,la suciedad entorpece mucho los inmovilizadores........
            felicidades!!!!

Comentario

felicidades,has tenido muxa suerte
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
              X