hola a ver si alguien sabe lo que le pasa al coche arranca a la 3 o la 4 vez en frio me an mirado los calentadores uno por uno y estan todos bien coneztores de calentadores bien bateria bien fusibles bien filtos de aire y gasoil nuevos el caso esque me arranca a la 3 o la 4 vez en frio pero no me lo hace todos los dias . me han chequeado tambien el coche con la maquina y no da ningun fallo.y el mecanico no sabe lo que puede ser y ami la unica solucion que me queda y que pienso esque aya algun manguito que este mal apretado y coja aire o lo peor que sea la bomba del gasoil el caso esque el coche tampoco huele a gasoil porque ya me estoy rayando y mucho gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa c bomba del gasoil
Colapsar
X
-
ese corsa tiene un sensor que detecta que el coche se ha quedado sin aceite,que comprueben dicho sensor y su conexionado
tambien me da a mi que podria ser por el transdpondedor de la llave o su sensor......
¿te hace algun extraño el coche circulando?
te recomiendo que te compres por la red un "op-com" con su cable correspondiente para el conector ISO de la diagnosis.....buscalo por ebay te saldria en unos 50 o 60 euros.
a la primera vez que te falle metes el op-com y te dirá que cara_o le pasa a tu coche!
saludos.
-
el coche circulando no me hace ningun estraño ni nada ni se ahoga ni nada ademas le pisas y el coche te responde el aceite se lo cambie hace 1000 kilometros y el otro dia se lo mire y tiene aceite en la varilla cuando se lo mire estaba un poco mas de la mitad se lo mire en frio no se qe cojo le pasa al coche
Comentario
|
|

Comentario