Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con arranque y luz en panel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con arranque y luz en panel

hola, buenas tardes!

hoy cuando he ido a coger el coche no me arrancaba, lo ha conseguido al 4 intento, pero cuando lo ha hecho se le ha quedado en el panel encendida este indicador que os dejo en la foto. (la foto esta tomada con el motor apagado, los demas indicadores si se quitan despues)

si alguien fuera tan amable de decirme que indica esa luz y si guarda relacion con el problema de arranque de motor le estaria muy agradecido!

gracias de antemano a todos y feliz 2011!! [/img]

nose,se me parece a la luz q indica q llega a los kilometro para la revision,por lomenos asi lo indicaban varios coxes q he tenido.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
      nose,se me parece a la luz q indica q llega a los kilometro para la revision,por lomenos asi lo indicaban varios coxes q he tenido.
      mmm, me suena raro que sea eso porque solo se me enciende los dias que me falla al arrancar (una vez cada X tiempo, no es frecuente)..

eso si, una vez que me arranca y le sale esa luz, lo apago y lo vuelvo a arrancar y ya no se le queda encendida

Comentario

pues entonces me equivoque lo siento.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
          pues entonces me equivoque lo siento.
          gracias por ayudar!

Comentario

Tu coche es diesel? Si asi es posiblemente tengas un calentador en las ultimas. A mi me paso en un astra diesel.

Comentario

Originalmente publicado por nicolas
              Tu coche es diesel? Si asi es posiblemente tengas un calentador en las ultimas. A mi me paso en un astra diesel.
              perdón, se me olvido detallar que coche tengo..

es un opel corsa C, 1.0 gasolina

Comentario

Pues segun el manual es una avería del sistema electrónico del motor/cambio, inmovilizador o filtro del combustible. Dice que puede consumir más y que recomiendan ir rápidamente al taller.
                Tambien dice que si se enciende junto a "InSP4" en la indicación de servicio se debe purgar el agua del filtro de combustible diesel.
                Si parpadea con el encendido conectado Avería en el sistema de inmovilizador electronico, no puede arrancarse el motor.

A mi me dice eso pero es un Corsa D, puede variar para el tuyo ya que por el panel veo que no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Danixu
                  Pues segun el manual es una avería del sistema electrónico del motor/cambio, inmovilizador o filtro del combustible. Dice que puede consumir más y que recomiendan ir rápidamente al taller.
                  Tambien dice que si se enciende junto a "InSP4" en la indicación de servicio se debe purgar el agua del filtro de combustible diesel.
                  Si parpadea con el encendido conectado Avería en el sistema de inmovilizador electronico, no puede arrancarse el motor.

A mi me dice eso pero es un Corsa D, puede variar para el tuyo ya que por el panel veo que no lo es.
                  exacto es un corsa C...
                  creo recordar que si que tambien sale el mensaje InsP4, pero mi coche no es diesel.

Gracias por copiar el parrafo del manual

Comentario

No se como irán los gasolina pero si tiene filtro puede que signifique lo mismo pero el de gasolina claro jejeje.

Comentario

A mi me pasó con los calentadores (1.3 CDTI). Tardaba un poco más en arrancar, pero tampoco mucho... Podría ser alguna bujía?
                      @javierorrios

Comentario

la luz esa que te sale con la llave indica como bien an dicho fallo y si te tarda mucho en arrancar puede ser que sean las bujias ya que tu coche es de gasolina o el motor de arranque o mira a mi me pasaba exactamente eso y el mecanico y yo nos volvimos lokos porque comprobaron todo y todo estaba bien y al final resulto ser el chip que va dentro de la llave .abrimos la llave quitamos el chip y limpiamos a donde va el chip dentro de la llave y el chip y ya me arranca a la primera.y otra cosa qe puede ser es la bateria.ya que tu coche al ser de gasolina lleva bujias y no lleva calentadores. o alguna bujia

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                          A mi me pasó con los calentadores (1.3 CDTI). Tardaba un poco más en arrancar, pero tampoco mucho... Podría ser alguna bujía?

Originalmente publicado por corsa32
                          la luz esa que te sale con la llave indica como bien an dicho fallo y si te tarda mucho en arrancar puede ser que sean las bujias ya que tu coche es de gasolina o el motor de arranque o mira a mi me pasaba exactamente eso y el mecanico y yo nos volvimos lokos porque comprobaron todo y todo estaba bien y al final resulto ser el chip que va dentro de la llave .abrimos la llave quitamos el chip y limpiamos a donde va el chip dentro de la llave y el chip y ya me arranca a la primera.y otra cosa qe puede ser es la bateria.ya que tu coche al ser de gasolina lleva bujias y no lleva calentadores. o alguna bujia
                          gracias a los dos!, en cuanto pueda iré a comprobar el estado de las bujias no vaya a ser que haya alguna en mal estado, la bateria es improbable que sea ya que es nueva y esto me pasaba aún antes de cambiarla

Comentario

puede ser que te indique problema con el inmovilizador, intenta arrancarlo con las llaves de repuesto

Comentario

novedades, ayer se me apago el motor en marcha como si se hubiera calado... , al 4 intento arrancó, pero se le quedó encendida el testigo de esta foto

es la primera vez que le pasa que se le quede encendido ese testigo....... enfin, parece que tengo gafe..

Comentario

• Trabajando...
                              X