Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas ocn un corsa gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas ocn un corsa gsi

no se que le pasa pero el coche no va a punto cuando acelero a fondo el coche es como si no perdiera fuerza y se le enciende la luz de averia de motor no toy seguro pero tengo la intuicion que sea el sensor de pikado puede ser espero qeu me digais algo qeu me tiene mu preocupado o si creis algo vosotros de este tema me gustaria que me lo comentarais un saludo y graciass :

perodon pero pierde fuerza qeu me ekivocado vale saludos

Comentario

de que corsa y que motor estamos hablando?

Comentario

Si te enciende la luz de averia motor lo primero es hacer la diagnosis. Pregunta a los que lleven electronica siemens como puentear el conectaor y que te proporcionen una tabla con los codigos de fallos.

Comentario

el amigo tota tiene en un post la tabla de lo codigos y una foto del conector señalando los pines que hay que puentear....

Comentario

Si crees que es el sensor de picado, para comprobar si esta en buen estado conecta el polimetro en los pin y le da con un martillito de goma o algo al bloque motor y deveria de dar tension.Saludos

Comentario

estamso ablando de un 1.6 8 v centralita jetronic

Comentario

Eso todos los GSi, pero tu centralita de encendido, osease el cajon negro que llevas detras del colector de admisión es Siemens, el terminal de diagnosis lo tienes al lado del servo. Empieza por hay para ver que te canta.

Comentario

creo que al amigo tota le pasó algo parecido y era por el sensor de octanaje o algo de eso,.....
                  o puede que el cauda este en las ultimas......o la tapa del delco quizas...

Comentario

la tapa y el cauda son nuevas tio algun puto sensor qeu me ta volviendo loko are lo qeu poen tota paa aver al autodiagnosis muchas gracias a todosss si se algo os lo cuento para que si os pasa ea rapido el canbio jaja

Comentario

Cuando canta fallo en el cuadro, lo mas facil y rapido es hacerte el autodiagnostico, en unos minutos sabes de donde viene la averia, sino estaras dando palos de ciego hasta acertar con ello.

Dinos que fallo te canta y te diremos alguna solucion
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                      X