Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dejo botadisima.. -.-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me dejo botadisima.. -.-

Hulas corseros la verdad que llevo un día negro negro.. bueno os cuento.. como de costumbre cojo al corsa. pa ir a curar todo normal arranco a la primera y feliz de la vida... na.. salgo de currar.. y arranca sin porblemas.. y feliz de la vida! 100 metros antes de lelgar a casa subiendo una mini cuesta.. noto que el coche se viene abajo..( pero la radio seguiia funcionando to vamos.) piso un poco el acelerador y parece que cogió fuelle.. y siguió un poco. al subir una mini cuesta derrepente se apaga... asi sin mas.. (imaginaos.. en medio de un cruce el coxe parao 200 coches en fin -.- un poema.. vamos...) lo i ntento arrancar y no va...( todas estas con todas las luces encendidas.. (bateia, moto,r aceite.. un arbolito navidad) lo eh tenido que dejar medio mal aparcao para ver si llamo ala grúa, o que carajo la vela hacer......... ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser?? mil gracias corsis!!

Cuándo intentabas arrancar el motor, este giraba ?? O sea, lo oías girar ?? Hace poco tenías un post con un problema, que el motor no te rulaba bien, hicistes una pequeña revisión ?? Es que me da la impresión que tienes problemas de chispa ,bujias o el distribuidor, puede ser la misma delco o llevas encendido DIS ?

Comentario

Cuentanos un poco más lo que hacía al intentar arrancar, y el motor que llevas, imagino que será gasofa.

Estabas en reserva? lo mismo ha pillado una impureza y se ha quedado taponado el circuito.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues es un 1200 gasolina 16 válvulas.. si si lo ioa girar. vamos hacia gueee ueee pero anda que no iva , no taba en reserva de echo le acababa de pune 10 eurillos.. . no eh tenido tiempo de hacerle una revisión.. solo comprarle agua rosa de esa (esa anticongelante )... (puede ser por eso???) gracias!!!

Comentario

Es un b del 93 no se que tipo de encendido llevan la vedad.. o_o (perdonen mi ignorancia extrema de verdad)

Comentario

A ver si le pusiste gasoil en vez de gasolina

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Hola Bullpau, hola a todos... no sé que decirte... así que te mando ánimos y me solidarizo contigo ya que mi corsita está pachucho también, exactamente cortocircuitado.

Mucha suerte y ojalé sea una bujía tontorrona o algo tan simple

Un abrazo,

esmeralda.

Comentario

ami me paso algo parecido, se me "murio" circulando y no arrancaba, llevaba un interruptor para la bomba de gasolina a modo de antirrobo, se me ocurrio puentearlo y aora va perfecto, el interruptor se habia chamuscado, si tu llebas uno miralo.
                Tambien puedes mirar que llegue chispa a las bujias, para eso desconecta la pipeta y ponla tocando algun tornillo o hierro haber si tiene chispa. suerte y un saludo

Comentario

Mira las fotos a ver si te suena de verlo:

- Encendido DIS:

http://img232.imageshack.us/i/johnsmith ... 6mote.jpg/

- Encendido Hall:

http://img94.imageshack.us/i/imagescafmr7lb.jpg/

Si llevas el tipo Hall es más fácil de solucionar averías. También puede ser lo que ha dicho un compañero, una impureza en la gasolina que te haya taponado el filtro de combustible, que la bomba de gasolina haya dejado de funcionar, el relé de la bomba de la gasolina. Lo vas a llevar a un taller ? Es que sino lo vas a llevar, si eres un poco mañosa lo puedes hacer tú misma.

Comentario

mil gracias chicos!! ayer fuy a buscar al tio a donde me dejo tirada..y ....... arrancaba!!! el muy mamon!!!!! lo peor de todo es que ya mi padre habia pedido la grua y lo llevamos al taller. ya me diran algo el lunes... les digo el dia negro tube ayer ya que en el curro me pege el castañetazo del siglo. y me eh roto el pie -.- muchísimas gracias chicos!! desde que tenga noticias pondré aver que tiene el puñetero este que me tiene ya frita XDDDDDDDD

Comentario

Jope, pos ya lo siento, ahora toca recuperarse, animo !

Comentario

Pues a descansar los 2, el corsita y tu. Suerte y ánimo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Mucho ánimo Pau, cuídate.

Comentario

Ya nos cuentas, un abarzo

Comentario

Gracias chicos!! la verdad que necesitaba un descanso (no a este precio pero bueno XDDDDDD) Bueno...ya tengo noticias del pitufo... según el mecánico.... no tiene nada!!! vamos que lo probo.. y el tío como si nada.. u_______u dice que le va a dar caña un rato aver si le pasa lo mismo que a mi...y asi da con lo que tiene..

Comentario

• Trabajando...
                              X