Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dejo botadisima.. -.-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bullpau si que tienes la negra primero el corsa y ahora tu que mala suerte.
    mejorate ysaludos desde la isla del frente.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Esas averías fantasmas suelen pasar mas de lo que creemos jajajaja. Bueno por lo menos volvió a arrancar jejejeje. Espero que estes mejor del pie. Saludos!!
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Vaya... no me paré a leer con la suficiente atención la última vez...

Espero que estés mejor.
        Un abrazo,

esme

Comentario

Gracias chicos!!! aquí sigo con a pata mocha como dice mi pololo mi loro se descojona de mi cuando me ve con las muletas.. yo creía que es que cuadraba y se reía pero a la 4º vez dije.. no, sera ******!!!!XDDDDDDD , en cuanto al corsita sigue en el medico a la espera que el doctor se recupere de un SEÑOR GRIPAZO xDDDDDDDD.

Comentario

UUUUUUUUUUUU MU NEGRA NIÑA LOS ENAMORAOS LOS PASAS SIN COCHE,PERO CON LA PATA BIEN ESPERO.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Hulas corseros!!! deciros que ayer me dieron al pitufo.. lo fue a buscar mi padre..por que yo como toy con la pata mocha pues como que no.. bueno.. esta mañana lo a cogido mi novio.y adivinad.............................. VOLVIÓ A APAGARSE!!! esta vez en medio de la autovía.. un folllon... yo ya no se que hacer.. según el mecánico no le vio nada por que dice que lo cogió le dio bastante caña y no se le apago ni nada................y PLAFF!!! yo estaba pensando que bajo mi ignoranciale eche agua normal de garrafa por que no tenia .. pero el tio seguía bien y tal.. pero.. después le compre un agua rosa.. que me recomendó el tío de la gasolinera, y a partir de ahí esta el coche mal........................me tiene amargada toy pensando en venderlo y todo por que ya nos e que hacer .................. gracias corseros.

Comentario

una segunda opinion de otro mecanico

Comentario

Bueno chicos tras mucho buscar por mi cuenta y gracia a un amigo que me dio la pista de otro creo.. que se lo que tiene.... LA DICHOSA PASTILLA DE ENCENDIDO O LA BOBINA que ta cascadisima, eso o algun cable que ta pocho... tiene todos los sintomas. se apaga cuando se calienta pierde fuelle etc etc.. etc.. ....... y mi pregunta es....... ¿eso es muy dificil de poner uno??? por que la pieza ya la tengo localizada.. que cuesta una autentica chorrada por ebay... pero eso es facil de poner?? estoy de mecanicos que no se enteran hasta el.......... bueno mejor me relajo..... ¬¬ muchisimas gracias a todos!!!

Comentario

Si es lo que comentas es tan facil como desatornillar una y poner la otra de la misma manera, pero estate segura de que te vale.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ese es el rollo.. rebuscando en ebay.. eh encontrado esto

http://cgi.ebay.es/OPEL-Corsa-B-1-4-93- ... 2a04a0c6dc

Supongo yo bajo mi ignorancia que esto serán los cables ...... y esto.....

http://cgi.ebay.es/Ignition-Coil-Opel-C ... 4101wt_937

sera la piecita en cuestion.....

según la descripción del tío es para el corsa B 1.2 del 93 vamos mi coche.. pero antes de comprarla.. quiero estar segura de to.. sinceramente no creo que sea tan difícil.. pero me están diciendo que hay que alinearla eso es verdad??? gracias!

Comentario

pues a lo que veo es un sistema bastante comun (el de un mk1 de mi padre se ve similar)...el cambio de cables solo es sacarlos y ponerlos en la misma forma en la que los quitas...de la bobina solo cambiar la pieza y colocar los cables tal cual los quites...mientras no te metas con el distribuidor o muevas la banda que mueve al motor o cualquier otra cosa que gire con el motor encendido ....no deberas tener problemas....por cierto, esos cables procura cambiarlos al menos cada 4 servicios (con el tiempo tienen fugas que se ven de noche como chispas de los cables hacia el motor).

si al cambio notas que enciende con trabajos....y hace como el motor de una harley o truena por el escape...entons deberas poner a "tiempo" o sincronizar el motor.... eso que te lo haga el mecanico...observa esta pagina a ver si queda mas claro

http://automecanico.com/auto2013/sincronizacion2.html

pendientes

Comentario

Muchas gracias!!pero claro ahora todo el mundo me esta diciendo si toy realmente segura si es eso lo que tiene el coche ........ yo lo que se es que el coche arranca normal........ y al rato se para.. se queda como sin fuerza pega un aceleron y se para.......... y después de 30 minutos o 40 se vuelve a encender como si nada.......... ya van 2 mecánicos y nadita me lo dan igual.. toy esta la narices del coche.. toy por venderlo por piezas o algo
                          por que vamos..

Comentario

si lo vendes por piezas lo mandas pa aca y yo doy cuenta de el jajjajajjajaj

Comentario

Flipad.... con lo que tenia el coche gente...............3 KILOS DE AZÚCAR EN EL DEPOSITO...........................cuando se me quite el careo comento los destrozos....

Comentario

azucar¿¿ k cabrones!

Comentario

• Trabajando...
                                X