Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dejo botadisima.. -.-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que el probleam sea el asunto del azucar. Veamos, supongo que todo el mundo a quemando azucar en la saten para "hcaer un flan" por ejemplo.
    Lo que pasa con el azucar en el combustible es que al entrar en el motor, con la alta temperatura se convierte en caramelo gelatinoso que acaba gripando el motor y no creo que vuelva a arrancar a no ser que se desmonte. Así que ni creo que el problema sea ese.
    Como ya me he perdido en este asunto no se si, creo que si, te han cambiado ya todo el encendido.
    Como estamos en la fase de los palos de ciego te cuanto lo que me paso a mi con un Seat 131 que se paraba cada 40 kilometros y volvia a arrancar despues de fumarse un par de cigarrillos.
    No voy a contar toda la historia porque es demasiado larga (y triste, jejeje) pero el problema resulto ser un filtro que llevaba en la toma de combustible del deposito y no dejaba pasar el suficiente caudal. Al pararse, con el vacio que la bomba habia dejado en el tubo, este se llenaba lentamente, despues arrancaba con normalidad y al cabo de unos kilometros se volvía a parar..... ¡que risa! Mi padre decia que lo que le pasaba al coche es que no queria estar lejos de casa.
    Pues eso, puestos a dar palos de ciego, que lo comprueben.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

No creo que el probleam sea el asunto del azucar. Veamos, supongo que todo el mundo a quemando azucar en la saten para "hcaer un flan" por ejemplo.
      Lo que pasa con el azucar en el combustible es que al entrar en el motor, con la alta temperatura se convierte en caramelo gelatinoso que acaba gripando el motor y no creo que vuelva a arrancar a no ser que se desmonte. Así que ni creo que el problema sea ese.
      Como ya me he perdido en este asunto no se si, creo que si, te han cambiado ya todo el encendido.
      Como estamos en la fase de los palos de ciego te cuanto lo que me paso a mi con un Seat 131 que se paraba cada 40 kilometros y volvia a arrancar despues de fumarse un par de cigarrillos.
      No voy a contar toda la historia porque es demasiado larga (y triste, jejeje) pero el problema resulto ser un filtro que llevaba en la toma de combustible del deposito y no dejaba pasar el suficiente caudal. Al pararse, con el vacio que la bomba habia dejado en el tubo, este se llenaba lentamente, despues arrancaba con normalidad y al cabo de unos kilometros se volvía a parar..... ¡que risa! Mi padre decia que lo que le pasaba al coche es que no queria estar lejos de casa.
      Pues eso, puestos a dar palos de ciego, que lo comprueben.
      Muchas gracias chicos!! pues me cambiaron la pastilla de encendido.. la bobina esa famosa par de manguitos.. y poco mas oseas , que lo del sistema de encendido.. creo que no es.. ahora el mecánico me dice que es la bomba de combustible... que puede que se halla jodido. no se ni que pensar ya.. muchas gracias por tu ejemplo por que se asemeja bastante al mio. con la misma es lo de la dichosa bombita de gasolina. ¿que me decís de eso? muchas gracias!!!

Comentario

es posible sacala y revisala y a ver por donde van los tiros...
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

puede ser que sea la bomba de la gasolina si dices que se para puede qe este mal a mi en un cdti tambien me pasaba eso qe se paraba y luego volvia a arrancarlo y si iba pero al rato se paraba otra vez de todas maneras comentaselo a mas de un mecanico y si puedes que no sean a los 2 mecanicos que les as llevado el coche que sea otro distinto a ver si coinciden todos has comprobado si te echa mucho humo por el tubo de escape y si te consume mas de lo normal si te consume mas de lo normal y echa mucho humo puede ser la bomba de la gasolina y mira los manguitos de la bomba a ver si huelen a gasolina

Comentario

te han mirado los colectores? tmb puede ser que estén un poco "taponados", por así decirlo...

One day maybe we'll meet again

Comentario

Muchas gracias chicos pues mirar anoche sacando a la perra mi novio. dio a hacer amistad con un mecanico de la opel XDDDDDD ( si les digo que esta isla es un pañuelo) y le comento todo nuestro trajin. el se deja casi cortar el cuelllo que es la bomba de gasolina. que ta cascadilla, le dijo que cambiara es una chorradilla. y que en un desguace no suben de los 20 o 30 euros. ( le recomendo la nueva pero es un poco salada XDDDDDDD) eh estao tan cabreada con el corsa.. que lo eh puesto a la venta.. me da mucha pena..y mas ahora que sabemos lo que es mas o menos a ciencia cierta. no se que hacer.. si venderlo o no.. Me an llamado varias personas. la verdad. pero no se que hacer ahora.

corsa32 si habia notado yo que me consumia mas de lo normal. y olia bastante a gasolina aveces. ¿son esos sintomas tambien?

Jelly cariño lo de limpiar los colectores es muy complicado???

sinceramente toy de mecanicos.. un poco cansada la verdad. si no fuera por esta comunidad que siempre me da animos ^^

Comentario

Originalmente publicado por Bullpau
                Muchas gracias chicos pues mirar anoche sacando a la perra mi novio. dio a hacer amistad con un mecanico de la opel XDDDDDD ( si les digo que esta isla es un pañuelo) y le comento todo nuestro trajin. el se deja casi cortar el cuelllo que es la bomba de gasolina. que ta cascadilla, le dijo que cambiara es una chorradilla. y que en un desguace no suben de los 20 o 30 euros. ( le recomendo la nueva pero es un poco salada XDDDDDDD) eh estao tan cabreada con el corsa.. que lo eh puesto a la venta.. me da mucha pena..y mas ahora que sabemos lo que es mas o menos a ciencia cierta. no se que hacer.. si venderlo o no.. Me an llamado varias personas. la verdad. pero no se que hacer ahora.

corsa32 si habia notado yo que me consumia mas de lo normal. y olia bastante a gasolina aveces. ¿son esos sintomas tambien?

Jelly cariño lo de limpiar los colectores es muy complicado???

sinceramente toy de mecanicos.. un poco cansada la verdad. si no fuera por esta comunidad que siempre me da animos ^^
                sson esos sintomas si te consume mas de la cuenta y huele mucho a gasolina y te echa mucho humo por el tubo de escape humo azulado tiene que ser la bomba de la gasolina yo te recomendaria que la pusieras nueva o si te la ponen de intercambio que te den garantia a mi en el coche me la pusieron la bomba del gasoil de intercambio y tiene un año de garantia

Comentario

Si es queeee, tenian que haber empezado por ahí. Yo cambiaria la bomba de desguace, creo que el cambio no es complicado (incluso me suena haber visto un brico por ahí) y en caso de que no funcione la marcha atras es factible por un costo asumible.
                  Me parece que, por los sintomas, los colestores no tengan ningun problema. En cualquier caso, si soslayado el posible problema de alimentacion de combustible, continuan las paradas, habrá que pensar en otra cosa.
                  A mi me parece dificil que pueda ser de colectores ya que una toma parasita de aire o una obturacion son algo mecanico que no varia en el tiempo y menos de forma intermitente, pero si el problema no es de encendido o alimentacion ya no sabria en que pensar.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Si es queeee, tenian que haber empezado por ahí. Yo cambiaria la bomba de desguace, creo que el cambio no es complicado (incluso me suena haber visto un brico por ahí) y en caso de que no funcione la marcha atras es factible por un costo asumible.
                    Me parece que, por los sintomas, los colestores no tengan ningun problema. En cualquier caso, si soslayado el posible problema de alimentacion de combustible, continuan las paradas, habrá que pensar en otra cosa.
                    A mi me parece dificil que pueda ser de colectores ya que una toma parasita de aire o una obturacion son algo mecanico que no varia en el tiempo y menos de forma intermitente, pero si el problema no es de encendido o alimentacion ya no sabria en que pensar.

PD. no encuentro el brico.. de todas maneras soy una pésima buscadora XDDDDDDDD

Comentario

bullpau no lo vendas que despues tienes que comprar otro y si no es nuevo(que mierda a pagar letras tos los mese)¿sabes como estara ese motor?por lo menos el tuyo ya sabes como esta y lo que tiene.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Bullpau, de todas formas, aunque no encuentres el brico, no es muy difícil cambiarla...eso sí...maña que no falte!!!!xD

Y no vendas el Pitufillo, que luego te arrepientes...

Comentario

Bueno mis niños .. pitufillo lo tiene un amigo se lo queda el, lo va a arreglar restaurar y ponerlo guapo, (el es un manitas y lo va a poner como se merece,) yo por el contrario. tengo ahora un mazdita 323 f esos que suben y bajan los ojos XDDD (como dice mi sobrina) lo tenia cuiiiidadisimo un caballero que llorando me lo a vendido..( no os miento XDDDD) toy muy contenta con el mazdita se no ta que ta muy bien cuidado. y a pitufillo lo voy a ver siempre y pondré fotos de su evolución ^^ deciros que miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias es deciros poco. por aclararme tantas dudas. y seguiré entrando por aqui y que me acoplare a las próximas quedadas!!! jijijijijijijijijij :P

Comentario

ohhh!!!pues Paulita, te deso la mejor suerte del mundo con el Mazda (que tmb es un coche de PM...) y quiero ver fotitos!!!
                            Y eso, que mucha suerte, a mimarlo mucho y a cuidarlo (como se dice siempre...xD) y cambia en tu info de perfil lo de pitufillo maquinero...ahora tendrás que ponerle un mote al coche!!!xDxD

Comentario

ooooooooooo que pena paula, pero bueno es bueno saber que estaras por aqui a menudo.
                              suerte con tu nuevo coche

Comentario

gran coche que dejas y gran coche que coges,jejejeje,una maquina

Comentario

• Trabajando...
                                X