Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20w50

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo llevo más de 4 años poniéndole BP 20w50 cada 5000kms y cambio de filtro cada 10000kms por el momento perfecto, no me gasta nada de aceite, nada de ruidos, etc... y cuando la cambio aún conserva el color canelo y va para 200000kms.

Comentario

5.000 KM???????????? Pero si yo lo cambio cada 15.000 nose es lo que siempre he tenido entendido xdd
      Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

15000kms para un 20w50 me parece mucho, quizás 5000kms sean pocos otros lo aguantan 7500 por ejemplo pero prefiero cambiarla con esos kms que en mi caso son 2 veces al año.

Comentario

ya pero yo cambiandolo cada 15.000 ya son 2 veces al año y claro, cambiarlo cada 5.000 seria demasiado, 6 veces el aceite en un año
          Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

yo el 20w 5o lo cambiaria a los 9.000 o 10.000 km

Comentario

El aceite 20W 50W es mineral, normalmente se cambia a los 7500 Km, el 10W 40W es semisintetico y dura un poco mas, y el 5W 40W o 5W 30W son totalmente sinteticos y se pueden cambiar a los 20.000 Km con cambio de filtro por supuesto

Comentario

bueno saberlo

Yo como no hago casi kilometros el 5w 30 lo cambio a los 6.000 km mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                  bueno saberlo

Pues ese aceite con 6000 Km tiene que salir color oro, porque esta nuevo y sin quemar practicamente

Comentario

Originalmente publicado por coruna
                    Originalmente publicado por _vicky_
                    bueno saberlo

Pues ese aceite con 6000 Km tiene que salir color oro, porque esta nuevo y sin quemar practicamente
                    sii ya pero me gusta cambiarlo cada 2 años

Comentario

el aceite se cambia a los kilometros que marque o al año.......por que suspropiedades se pierden poco a poco desde que se echa al motor,eso de cambiarlo cada 2 años no es nada bueno.....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                        el aceite se cambia a los kilometros que marque o al año.......por que suspropiedades se pierden poco a poco desde que se echa al motor,eso de cambiarlo cada 2 años no es nada bueno.....

Entonces hagas los kilometros que hagas hay que cambiarlo todos los años??
                        Bueno no me importa, si es lo mejor para el coche pues se hace

Comentario

si,asi es vicky hay que cambiarlo cada año o a los kilometros que se marque.....

Comentario

• Trabajando...
                          X