Hola a todos Compre un aceite 20w50 y se lo voy a poner a un opel corsa 1.0 eco con 150.000 km y queria saber si este aceite es bueno para el coche o por lo menos no me va a dañar el motor,ya el proximo que compre sera el 15w40, el clima donde vivo es calido pues es tenerife.Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
20w50
Colapsar
X
-
El corsa mio tenia tb el 20w50. Yo creo que es bastante denso, pero el motor estaba rectificado y ya tenia los aros largos. Has probado con otras medidas menos densa y has visto si te consume aceite?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
El aceite que tiene es 15w40 y no cosume aceite, lo que pasa que fui al super y el que encontre fue el 20w50 y no me parecio mal.Gracias saludos a todos.Originalmente publicado por SauceroSREl corsa mio tenia tb el 20w50. Yo creo que es bastante denso, pero el motor estaba rectificado y ya tenia los aros largos. Has probado con otras medidas menos densa y has visto si te consume aceite?
Comentario
-
Bueno, problemas no tendrás, lo unico que notarás es que el motor girará un poco más lento. Con mi ibiza, que es diesel, normalmente lleva 10w40, y una vez le puse 5w40. Al ser menos densa el motor iba más alegrito, pero consumia un poco de aceite por los años que tiene el coche ya. Le volví a poner el 10w40Originalmente publicado por aguilarma1El aceite que tiene es 15w40 y no cosume aceite, lo que pasa que fui al super y el que encontre fue el 20w50 y no me parecio mal.Gracias saludos a todos.Originalmente publicado por SauceroSREl corsa mio tenia tb el 20w50. Yo creo que es bastante denso, pero el motor estaba rectificado y ya tenia los aros largos. Has probado con otras medidas menos densa y has visto si te consume aceite?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Hola qué tal?? pues en breve me toca cambiar a mí el aceitillo de mi Crispín... entonces mejor un 10w40???Originalmente publicado por _vicky_Eso es demasiado denso, lo hechamos a un golf 1.4 y el pobre se moria.
Yo creo que 10w 40 estaria mejor
Saludos
Comentario
-
si, ya que 20w 50 es demasiado viscoso y al motor le cuesta mas trabajar
Es el que pusimos al golf y el motorcito va de lujo (tiene 180.000 km.)
El castrol magnet 10w 40 es muy bueno (aunque un poco carillo, pero va muy fino)es el que pusimos nosotros
Saludos

Comentario
-
Muchas gracias Vicky! aunque me voy a aprovechar un poquito jijiji -¿cada cuanto sa hace el cambio en el 10w 40? porque yo con el el que tengo tiro mucha milla... Sí el Castrol es caro... pero creo que si metes cosillas de calidad por ahí dentro todo durará masOriginalmente publicado por _vicky_si,si ya tiene algunos kilometros, ya que 20w 50 es demasiado viscoso y al motor le cuesta mas trabajar
Es el que pusimos al golf y el motorcito va de lujo (tiene 180.000 km.)
El castrol magnet 10w 40 es muy bueno (aunque un poco carillo, pero va muy fino)es el que pusimos nosotros
Saludos
Saludos
Comentario
-
Para un corsa B diesel, que densidad debería gastar?
Es que al final le voy ha echar aceite Koipe de girasol jaja.
Lo cambia mi tio cada 15.000km por que el tiene garaje pero nunca me he fijado que densidad le mete.Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
Comentario
-
Okises, okises... pues nada, ya te contaré. Gracias otra vez y un abrazo fuerte.Originalmente publicado por _vicky_de nada
pues se cambia a los 10.000 km
Eso esta claro jeje ya que se cambia el aceite, ponerle de calidad (almenos eso pienso yo)
Esme.
Comentario
-
Si , ya me diras a ver que talOriginalmente publicado por EsmeraldaOkises, okises... pues nada, ya te contaré. Gracias otra vez y un abrazo fuerte.Originalmente publicado por _vicky_de nada
pues se cambia a los 10.000 km
Eso esta claro jeje ya que se cambia el aceite, ponerle de calidad (almenos eso pienso yo)
Esme.
Saludoss
Comentario
-
Ya me diras a ver que tal va con el aceite de girasol XDOriginalmente publicado por RaidenixPara un corsa B diesel, que densidad debería gastar?
Es que al final le voy ha echar aceite Koipe de girasol jaja.
Lo cambia mi tio cada 15.000km por que el tiene garaje pero nunca me he fijado que densidad le mete.
Corsa B... ya tendra sus kilometros no? si no te pierde excesivo aceite te recomendaria el 10w 40 tambien
Comentario
|
|

Comentario