Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20w50

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 20w50

Hola a todos Compre un aceite 20w50 y se lo voy a poner a un opel corsa 1.0 eco con 150.000 km y queria saber si este aceite es bueno para el coche o por lo menos no me va a dañar el motor,ya el proximo que compre sera el 15w40, el clima donde vivo es calido pues es tenerife.Gracias

Hola ! yo es esa densidad el que le hecho y me va muy bien... ahora que es en el centro de la península...

Un saludos,

Esmeralda

Comentario

Eso es demasiado denso, lo hechamos a un golf 1.4 y el pobre se moria.
      Yo creo que 10w 40 estaria mejor

Comentario

El 20W50 es un poco mas denso en frio que el 15W40. De notar algo seria al arrancar, pero siendo que vives en tenerife no tendria que dar ningun problema.

Comentario

El corsa mio tenia tb el 20w50. Yo creo que es bastante denso, pero el motor estaba rectificado y ya tenia los aros largos. Has probado con otras medidas menos densa y has visto si te consume aceite?
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
            El corsa mio tenia tb el 20w50. Yo creo que es bastante denso, pero el motor estaba rectificado y ya tenia los aros largos. Has probado con otras medidas menos densa y has visto si te consume aceite?
            El aceite que tiene es 15w40 y no cosume aceite, lo que pasa que fui al super y el que encontre fue el 20w50 y no me parecio mal.Gracias saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por aguilarma1
              Originalmente publicado por SauceroSR
              El aceite que tiene es 15w40 y no cosume aceite, lo que pasa que fui al super y el que encontre fue el 20w50 y no me parecio mal.Gracias saludos a todos.
              Bueno, problemas no tendrás, lo unico que notarás es que el motor girará un poco más lento. Con mi ibiza, que es diesel, normalmente lleva 10w40, y una vez le puse 5w40. Al ser menos densa el motor iba más alegrito, pero consumia un poco de aceite por los años que tiene el coche ya. Le volví a poner el 10w40
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                Eso es demasiado denso, lo hechamos a un golf 1.4 y el pobre se moria.
                Yo creo que 10w 40 estaria mejor
                Hola qué tal?? pues en breve me toca cambiar a mí el aceitillo de mi Crispín... entonces mejor un 10w40???

Saludos

Comentario

si, ya que 20w 50 es demasiado viscoso y al motor le cuesta mas trabajar

Es el que pusimos al golf y el motorcito va de lujo (tiene 180.000 km.)

El castrol magnet 10w 40 es muy bueno (aunque un poco carillo, pero va muy fino)es el que pusimos nosotros

Saludos

Comentario

si,si ya tiene algunos kilometros, ya que 20w 50 es demasiado viscoso y al motor le cuesta mas trabajar

Es el que pusimos al golf y el motorcito va de lujo (tiene 180.000 km.)

El castrol magnet 10w 40 es muy bueno (aunque un poco carillo, pero va muy fino)es el que pusimos nosotros

Saludos
                    Muchas gracias Vicky! aunque me voy a aprovechar un poquito jijiji -¿cada cuanto sa hace el cambio en el 10w 40? porque yo con el el que tengo tiro mucha milla... Sí el Castrol es caro... pero creo que si metes cosillas de calidad por ahí dentro todo durará mas

Saludos

Comentario

de nada

pues se cambia a los 10.000 km

Eso esta claro jeje ya que se cambia el aceite, ponerle de calidad (almenos eso pienso yo)

Comentario

Para un corsa B diesel, que densidad debería gastar?

Es que al final le voy ha echar aceite Koipe de girasol jaja.

Lo cambia mi tio cada 15.000km por que el tiene garaje pero nunca me he fijado que densidad le mete.
                        Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

de nada

Eso esta claro jeje ya que se cambia el aceite, ponerle de calidad (almenos eso pienso yo)
                          Okises, okises... pues nada, ya te contaré. Gracias otra vez y un abrazo fuerte.

Esme.

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda
                            de nada

Okises, okises... pues nada, ya te contaré. Gracias otra vez y un abrazo fuerte.

Esme.
                            Si , ya me diras a ver que tal

Saludoss

Comentario

Originalmente publicado por Raidenix
                              Para un corsa B diesel, que densidad debería gastar?

Es que al final le voy ha echar aceite Koipe de girasol jaja.

Lo cambia mi tio cada 15.000km por que el tiene garaje pero nunca me he fijado que densidad le mete.
                              Ya me diras a ver que tal va con el aceite de girasol XD

Corsa B... ya tendra sus kilometros no? si no te pierde excesivo aceite te recomendaria el 10w 40 tambien

Comentario

• Trabajando...
                              X