Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda/idea para solucionar consumos erroneos en MID de Astra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda/idea para solucionar consumos erroneos en MID de Astra

Hola, tengo un par de ordenadores de abordo del Astra GSI montado en mi Corsa y ambos marcan mal. Gracias a la ayuda de jaimegarcia2 se como funciona mas o menos la señal de consumo.

En mi caso uno de los ordenadores que tengo marca un consumo medio 3 veces mayor al que deberia de ser, y para intentar solucinarlo se me ocurrieron varias cosas:

- Dividir el tiempo de apertura del inyector entre 3, manteniendo la frecuencia constante, es decir, hacerle pensar la ordenador que el inyector mete 1/3 menos de gasolina

- De cada 3 aperturas de inyector quedarse con una sola: coger el tiempo de apertura de un inyector y despreciar los otros dos ciclos, para hacerle pensar al MID que estos dos ciclos el inyector esta cerrado

En el primer caso, la frecuencia se mantiene igual a la original y el ciclo de trabajo es 1/3 del original
    En el segundo la frecuencia y el ciclo de tabajo se reducen a 1/3 del original

- El otro caso seria mantener el ciclo de trabajo igual al original y dividir la frecuencia entre 3, para ello haria lo mismo que en el 2º caso, coger un ciclo y despreciar dos, pero multiplicar por 3 el tiempo de apertura del inyector.

¿Cual seria la manera mas correcta para solucionar lo del consumo?

Saludos

Este es un pequeño boceto de las opciones que hay:

Comentario

Trabajando...
    X