Saludos a todos, feliz año (hace un par de meses que no aparezco) os pido la siguiente ayuda, he pedido en una tienda de recambios un filtro de aceite para mi corsa 1300 cdti del 2003 y han incluso mirado los papeles que traia del coche y me han dado uno que pone MANN FILTER y yo que soy perro viejo y ya tengo muy malas experiencias con esto de los recambios (es dificil que acierten en algunos sitios¡¡), el filtro mann filter pone:
HU713/1x ¡¡¡pero!!!
Al mirar por internet en esa pagina habla de "Cuerpo Purflux" ó "UFI Cárter" ¡¡¡ya esta!!! no podia ser tan facil¡¡¡ ¿ahora que hago?? El que me han dado corresponde al primero (Cuerpo Purflux), os indico que mi corsa el filtro lo tiene arriba, al lado del tapon de llenado. Alguien me puede decir si me lo han dado bien???. Os quedo inmensamente agradecido..
Saludos
HU713/1x ¡¡¡pero!!!
Al mirar por internet en esa pagina habla de "Cuerpo Purflux" ó "UFI Cárter" ¡¡¡ya esta!!! no podia ser tan facil¡¡¡ ¿ahora que hago?? El que me han dado corresponde al primero (Cuerpo Purflux), os indico que mi corsa el filtro lo tiene arriba, al lado del tapon de llenado. Alguien me puede decir si me lo han dado bien???. Os quedo inmensamente agradecido..
Saludos

Comentario