Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola me a comentado un compañero del curro que la valvula egr que se puede anular en ese modelo pero me estraña un poco que se pueda anular si se puede anular le pasaria algo al coche. y otra cosa no se si el corsa consume mas de lo normal el otro dia con 6 euros qe le eche de gasoi entre autobia y ciudad le hice 80 kilometros esta bien ese consumo o es mucho gracias
El consumo no me parece extraño. Deberías llenar el deposito al mà ximo y contar los kilometros que haces para determinar la cantidad de litros a los 100, porque es muy relativo, depende tambien de donde eches el gasoil, y de que tipo. La calidad del gasoil se nota, lo digo por experiencia.
Y si eliminas la EGR, no conseguiras nada, dicen que ahorras algo de combustible, pero no se nota nada, además el coche tarda mas en cojer su temperatura, contamina más y es possible que no pases la ITV.
Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario