Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar filtro combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por chac_2003
    Madre mía, tenia algunas dudas pero después de leer el hilo, me quedo todo superclaro.

¿Donde recomendáis comprar los recambios?

Gracias por vuestro tiempo....

Saludos para todos.
    los recambios me imagino que seran los flltros los puedes compar en una tienda de recambios de coches que te saldran mas o menos por el mismo precio que por internet te dejo esta pagina de internet que se llama oscaro para que te agas una idea de lo que cuestan . pregunta en una tienda de recambios y mira lo que te cuestan en esta pagina y si te salen mas o menos igual compralos en la tienda de recambios. esta es la pagina de internet.
    www.oscaro.es
    Muchas gracias... le lo he mirado y tiene muy buena pinta... lo me queda una pequeña duda y es en el filtro del aceite que se pueden elegir entre dos... la verdad que no pe acuerdo la forma del ultimo que le puesieron. Me imagino que no dará lo mismo uno que otro.

Comentario

[quote=chac_2003][quote=corsa32]
      Originalmente publicado por chac_2003":13hj567k]Madre mía, tenia algunas dudas pero después de leer el hilo, me quedo todo superclaro.

¿Donde recomendáis comprar los recambios?

Gracias por vuestro tiempo....

Saludos para todos.[/quote]
      los recambios me imagino que seran los flltros los puedes compar en una tienda de recambios de coches que te saldran mas o menos por el mismo precio que por internet te dejo esta pagina de internet que se llama oscaro para que te agas una idea de lo que cuestan . pregunta en una tienda de recambios y mira lo que te cuestan en esta pagina y si te salen mas o menos igual compralos en la tienda de recambios. esta es la pagina de internet.
      [url="http://www.oscaro.es
      www.oscaro.es[/url]
      Muchas gracias... le lo he mirado y tiene muy buena pinta... lo me queda una pequeña duda y es en el filtro del aceite que se pueden elegir entre dos... la verdad que no pe acuerdo la forma del ultimo que le puesieron. Me imagino que no dará lo mismo uno que otro.[/quote:13hj567k]
      si lo compras por internet tem cuidado porque ay 2 referencias y no creo que valgan los 2 . aver si se pasa alguno ppor aqui que tenga el mismo modelo que tu coche y te lo dice si no en una tienda de recambios el filto del aceite tampoco vale mucho

Comentario

si lo compras por internet tem cuidado porque ay 2 referencias y no creo que valgan los 2 . aver si se pasa alguno ppor aqui que tenga el mismo modelo que tu coche y te lo dice si no en una tienda de recambios el filto del aceite tampoco vale mucho
        Gracías, habia pensado, el filtro del aceite comprarlo directamente en la Opel, tampoco creo que sea excesivamente caro, y asi ya tengo claro cual es, para sucesivas veces. Pero si alguién sabe cual es exactamente, seria genial. Seguro que me ahorraría algunos eurillos

Comentario

Gracías, habia pensado, el filtro del aceite comprarlo directamente en la Opel, tampoco creo que sea excesivamente caro, y asi ya tengo claro cual es, para sucesivas veces. Pero si alguién sabe cual es exactamente, seria genial. Seguro que me ahorraría algunos eurillos
          ves a una tienda de recambios que hay te lo dan exactamente igual que en la opel y vale menos y cuando te lo den en la caja del filtro viene la referencia del filtro o si no se lo preguntas al de la tienda de recambios . las mejores marcas para los filtros son estas. mann,mahle,knecht,bosch y porflus

Comentario

ves a una tienda de recambios que hay te lo dan exactamente igual que en la opel y vale menos y cuando te lo den en la caja del filtro viene la referencia del filtro o si no se lo preguntas al de la tienda de recambios . las mejores marcas para los filtros son estas. mann,mahle,knecht,bosch y porflus
            Ok, muchas gracias, lo hare así

Comentario

Hola de nuevo, viendo una factura de la ultima vez que cambien el filtro me he encontrado una referencia op246
              http://cn.oemol.com/oem/en_oem_detail/1 ... ilter.html
              Con lo cual resuelto. Lo pongo por si a alguien le viene bien. Yo la verdad ya se cual comprar.

Gracias y un saludo,.

Comentario

Trabajando...
              X