Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuidado con las bombas del gasoil de los corsas c.cdti 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por calorro72
    Al mio le cuesa mucho arrancar en frio. Segun me explicaron, coje aire por la fuguilla que tiene, y hasta que lo expulsa, pues no arranca.-
    te voy a explicar yo le he cambiado la bomba del gasoil hace 4 dias y me lo sigue haciendo lo de no arrancar en frio .la bomba desde luego que estaba rota y tenia una fuga y habia que cambiarla .yo esta mañana no me arrancaba en frio despues de cambiar la bomba e intentado arrancar el coche 3 veces y no arrancaba sien embargo he subido a casa y he cojido la otra llave del coche que no tiene mando para abrir las puertas y me a arrancado a la primera con la otra llave pruebalo.a lo mejor se le a ido el codigo a la llave
    Mientras tenga la llave puesta y tenga el contacto dado deja el boton de cerrar o el de abrir pulsado (pruebas con lo dos pero de uno en uno )
    Tu coche tiene la llave desprogramada

Comentario

Originalmente publicado por calorro72
      A lo mejor me he explicado mal.
      Sí que arranca, pero despues de poner y quitar los calentadores 3 o 4 veces sin arrancar.
      Si no lo hago así, arranca a la 3ª o 4ª vez.-
      Saludos.-
      Hola compañero;
      A mi me pasa algo parecido, aunque vivo en un sitio con mucho frio, nieve y demas... normalmente dando a los calentadores 2 veces arranca bien. Supongo que seran los calentadores, pero no los he revisado por falta de tiempo. De todas formas, valen poco. En oscaro, unos 20 euros cada uno.
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vectra
        Mientras tenga la llave puesta y tenga el contacto dado deja el boton de cerrar o el de abrir pulsado (pruebas con lo dos pero de uno en uno )
        Tu coche tiene la llave desprogramada
        Eso sólo sirve para el cierre centralizado, no para codificar la llave con el inmovilizador!
        Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

• Trabajando...
        X