Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Duda cambiar motor Corsa B 1.6 por otro 1.4 o1.2 Corsa C ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pufff me estas haciendo plantearmelo 15 veces mas eh! jajajaja
    Sk a mas de 120, cuestas y adelantamientos me lo puedo ahorrar porque esque no pueedo con lo que consume este gsi 10 con suerte sin pisar, 15 normalmente, por eso queria intentar poner el del Corsa C porque es mas nuevo y eso si gasta menos y es mas fiable pero ya tengo claro que de eso me olvido porque no me vale

Sin ruedas no hay paraiso.

Comentario

Mira, echando unos calculos genereales, te costara entorno a los 1000 -1500 (tirando por lo bajo) el cambio de motor, como dices que ahora no curras, pero tienes que hacer kms con narices, otra opcion es pillarte una pelotilla diesel para ir tirando, dejas el corsa parado, le cambias el seguro y asi hasta que salgas del bache.

Creeme, que esto del cambio de motor es una movida del copon, aun poniendo un motor mas pequeñe y creeme, que no es quitar uno y poner otro, que no veas la de quebraderos de cabeza que te vas a llevar, yo he pasado del 1.6 del gsi al 2.0 16v del astra gsi, llevo desde octubre entre montarlo, ajustarlo, papeleo y la de su pu.ta madre y aun me quedara lo suyo, se que tu caso es mucho mas facil, pero lo que es la labor, es practicamente la misma.

Yo que tu, me buscaria alguna otra alternativa y tener como ultima opcion la del cambio de motor, ademas ese coche como lo tienes de tuneado, no le puedes poner un motor mas pequeño, si se le cambias, es para meterle uno mas grande, jaja.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Yaaa jaja si el motor me lo cambia un amigo, pero el problema es ese que en un mes y algo tengo una concentracion importante, enfin me estoy volviendo loco jajaja

Comentario

que wapo lo tienes tio :P es verdad que el 1.6 gastara lo suyo , un amigo mio compro un ibiza del 99 gripado el es mecanico y le puso el motor de un golf III y le entro perfectamente nose si te valdra el de corsa C suerte

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
            que wapo lo tienes tio :P es verdad que el 1.6 gastara lo suyo , un amigo mio compro un ibiza del 99 gripado el es mecanico y le puso el motor de un golf III y le entro perfectamente nose si te valdra el de corsa C suerte
            Gracias hombre!! jeje si, le entro bien porque Seat y Volkswagen creo tenian los mismos motores Volkswagen.
            Lo que pasa que el Corsa C cambia el chasis con sus respectivos anclajes
            ¿En cuanto tiempo lo cambio tu amigo?

Comentario

• Trabajando...
            X