Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GASES itv!! corsa B 1.0 eco... no hay manera...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GASES itv!! corsa B 1.0 eco... no hay manera...

Bueno, pues llevo al pequeño a la itv por 2 vez tras arreglar una perdida de escape.. y aun da mas gases.. hay algun truquillo o algo que se pueda regular... en este motor??

Cambiale los filtros, ve a conducir un rato a 2ª hacia una cuesta larga solo en segunda y a 3-4 mil vueltas, y na mas hacer eso vas a la itv

Comentario

Re: GASES itv!! corsa B 1.0 eco... no hay manera...

Originalmente publicado por AlexRTracing
      Bueno, pues llevo al pequeño a la itv por 2 vez tras arreglar una perdida de escape.. y aun da mas gases.. hay algun truquillo o algo que se pueda regular... en este motor??
      hola alomejor esto te sirve echale un bote de limpiainyectores cuando tequede poca gasolina le echas el bote de limpiainyectores y llena el deposito de gasolina el bote de limpiainyectores se lo echas antes de echarle la gasolina y te vas a dar una buelta por autobia antes de pasarle la itv. y apura un poko la 3 y la 4 y luego en autobia le llevas un poko alto de bueltas y luego le llevas a pasar la itv.marcas de limpiainyectores wins kraf y slik 50 esta ultima es la mas cara pero la mejor te aces unos 10 o 15 km por autovia llevandolo alto de vueltas y apurando la 2 y 3 a unas 3000 4000 vueltas y luego te metes en autobia y llevalo despues a la itv

Comentario

Cuantos km tiene tu motor? Que es lo que ya le has cambiado?

Comentario

mirate la temperatura antes de entrar,como es un motor de inyeccion si no calienta bien hecha mas gases,cambia filtro de gasolina,una encendida buena y a la itv jajajaj
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

no he cambiado nada.. y tiene 180.000km, el tema es que, lo lleve con alguna perdida de escape. y me rechazaron por gases. arregle la perdida y dio mucho mas.. jejej una burrada.. 3.30 o algo asi a ralenti.. e intente llevarlo lo mas caliente posible...pero enfria rapido el jodio.. lo tengo ahi en lo ke espero y tal.. y ya baja bastante, voy a intentarlo mañana con el filtro limpio y con un liquido de esos haber...

Comentario

al mio le pasó ( tengo el mismo motor) y resultó que el catalizador estaba vacio!! en cuanto puse otro de desguace pasó la itv

5 intentos, cambié filtros, sonda lambda y al final el catalizador, es una caca

Comentario

Originalmente publicado por lecar88
                al mio le pasó ( tengo el mismo motor) y resultó que el catalizador estaba vacio!! en cuanto puse otro de desguace pasó la itv

una pregunta en que se nota que el catalizador esta roto. porque el mio de un c creo que esta jodido. porque sale mucho humo negro y en frio suena raro una vez caliente ya no suena es un ruido el que tiene como si fuese en 3 cilindros pero una vez caliente ya no ace el ruido
                los inyectores se los an mirado y comprobado con las probetas y estan bien

Comentario

con mover un poco el catalizador te daras cuenta de que algo se mueve por que si los ''paneles de abeja'' que llevan dentro se han jodido se moveran y haran cierto ruido y golpeteo dentro del mismo catalizador....esto lo se por que me paso con un nissan.... aunque en este caso es lo mismo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                    con mover un poco el catalizador te daras cuenta de que algo se mueve por que si los ''paneles de abeja'' que llevan dentro se han jodido se moveran y haran cierto ruido y golpeteo dentro del mismo catalizador....esto lo se por que me paso con un nissan.... aunque en este caso es lo mismo
                    gracias y mas o menos adonde esta el catalizador es un corsa c estara por la parte de alante verdad mas o menos por donde esta el asiento de delante

Comentario

no he cambiado nada.. y tiene 180.000km, el tema es que, lo lleve con alguna perdida de escape. y me rechazaron por gases. arregle la perdida y dio mucho mas.. jejej una burrada.. 3.30 o algo asi a ralenti.. e intente llevarlo lo mas caliente posible...pero enfria rapido el jodio.. lo tengo ahi en lo ke espero y tal.. y ya baja bastante, voy a intentarlo mañana con el filtro limpio y con un liquido de esos haber...
                      Pues ya me diras como haces para que enfrie tan pronto, porque el mio como esté 2 minutos parado con el motor encendido ya le salta el electroventilador.

Comentario

corsa32 despues de los colectores de escape, los tienes pegado literalmente a estos colectores y veras como un cable va hacia el (sonda lamda). no tine perdida, de hecho en un post de venta se ve perfectamente un catalizador(eso si, vaciado) mas que nada para que veas una foto y lo identifiques. Un saludo!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo estoy con braian a cerca del cata,y pienso que deberias cambiar tambien la sonda lambda!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                            Originalmente publicado por lecar88

una pregunta en que se nota que el catalizador esta roto. porque el mio de un c creo que esta jodido. porque sale mucho humo negro y en frio suena raro una vez caliente ya no suena es un ruido el que tiene como si fuese en 3 cilindros pero una vez caliente ya no ace el ruido
                            los inyectores se los an mirado y comprobado con las probetas y estan bien
                            el mio es el B y lleva el catalizador delante , pegando casi con el electroventilador, es la botella metalica que sale del colector de escape, yo me dí cuenta de que estaba vacio cuando quité la sonda, metí un destornillador y entró hasta el mango....lo desmonté y al mirarlo pasaba la luz y un tubo de la entrada a la salida....en el que compré por el agujero de la sonda se vé una rejilla metalica

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                              Pues ya me diras como haces para que enfrie tan pronto, porque el mio como esté 2 minutos parado con el motor encendido ya le salta el electroventilador.
                              Pues nose...en 10 minutos parado bajo bastante de los 90... nose.. ese dia hacia algo de viento.. y tal...pero enfria rapido por lo menos el mio, esta todo de serie.jeje

Comentario

Trabajando...
                              X