Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GASES itv!! corsa B 1.0 eco... no hay manera...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lecar88
    Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por lecar88
    al mio le pasó ( tengo el mismo motor) y resultó que el catalizador estaba vacio!! en cuanto puse otro de desguace pasó la itv

5 intentos, cambié filtros, sonda lambda y al final el catalizador, es una caca
    una pregunta en que se nota que el catalizador esta roto. porque el mio de un c creo que esta jodido. porque sale mucho humo negro y en frio suena raro una vez caliente ya no suena es un ruido el que tiene como si fuese en 3 cilindros pero una vez caliente ya no ace el ruido
    los inyectores se los an mirado y comprobado con las probetas y estan bien
    el mio es el B y lleva el catalizador delante , pegando casi con el electroventilador, es la botella metalica que sale del colector de escape, yo me dí cuenta de que estaba vacio cuando quité la sonda, metí un destornillador y entró hasta el mango....lo desmonté y al mirarlo pasaba la luz y un tubo de la entrada a la salida....en el que compré por el agujero de la sonda se vé una rejilla metalica
    En mi caso el catalizador no es.. fue lo 1º que revise.. probare.. llevarlo lo mas caliente posible, con filtro de aire bastante limpio y haber si bajo u poco..e ir probando.... otra cosa no puedo hacer.. jejej

Comentario

Trabajando...
    X