Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tech 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

exacto , y dinos como sabes tanto ??

Comentario

Recuperando el tema, ya tengo en mis manos el lector de códigos OBDII del que hablábamos anteriormente:

http://cgi.ebay.es/ESCANER-KWP100-OBD2- ... dZViewItem

Lo he probado en mi Corsa C 1.3CDTI y EFECTIVAMENTE (forero corsa) funciona.

El cacharrete en cuestión es una gozada, me ha sacado los dos últimos DTCs (Data Trouble Code) del Corsa, ambos fallos del caudalímetro (temperatura del aire de entrada y lectura del mismo). Por fin sé la causa concreta de los tirones!!!

Además con el motor arrancado permite leer en tiempo real muchos parámetros del motor. Temperatura del refrigerante, revoluciones del motor, temperatura de los gases de entrada al motor, lectura del caudalímetro, etc...

Y como también era de esperar, he podido resetear los chivatos del corsa que tanto jode que aparezcan encendidos en el tablero de instrumentos.

Por cierto, el fallo que tengo en mi corsa (da tirones y le falta potencia) radica en el caudalímetro, ya que me da unos valores máximos de 27 g/s (gramos/segundo), una lectura bajísima. He estado leyendo foros y el caudalimetro debe marcar unos 120-150 g/s (dependiendo del modelo). ¿Alguien sabe cuales serían los valores correctos para el 1.3 CDTI?

Un saludo corseros!

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
        Recuperando el tema, ya tengo en mis manos el lector de códigos OBDII del que hablábamos anteriormente:

http://cgi.ebay.es/ESCANER-KWP100-OBD2- ... dZViewItem

Lo he probado en mi Corsa C 1.3CDTI y EFECTIVAMENTE (forero corsa) funciona.

El cacharrete en cuestión es una gozada, me ha sacado los dos últimos DTCs (Data Trouble Code) del Corsa, ambos fallos del caudalímetro (temperatura del aire de entrada y lectura del mismo). Por fin sé la causa concreta de los tirones!!!

Además con el motor arrancado permite leer en tiempo real muchos parámetros del motor. Temperatura del refrigerante, revoluciones del motor, temperatura de los gases de entrada al motor, lectura del caudalímetro, etc...

Y como también era de esperar, he podido resetear los chivatos del corsa que tanto jode que aparezcan encendidos en el tablero de instrumentos.

Por cierto, el fallo que tengo en mi corsa (da tirones y le falta potencia) radica en el caudalímetro, ya que me da unos valores máximos de 27 g/s (gramos/segundo), una lectura bajísima. He estado leyendo foros y el caudalimetro debe marcar unos 120-150 g/s (dependiendo del modelo). ¿Alguien sabe cuales serían los valores correctos para el 1.3 CDTI?

Un saludo corseros!
        y has mirao si con ese puedes usar por completo el programa de opel? osea puedes activar por ejemplo control de velocidad, activar nuevos mandos a distancia, etc?

salut

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
          y has mirao si con ese puedes usar por completo el programa de opel? osea puedes activar por ejemplo control de velocidad, activar nuevos mandos a distancia, etc?
          salut
          No, nada de eso puede activarse ya que se trata de un lector genérico para más de 20 marcas distintas de vehículos. Lo de los mandos a distancia no tengo ni idea, pero lo del control de velocidad creo que viene activado por defecto de fábrica desde el re-styling de 2004 (algo de eso creo haber leído en un brico, corregidme si me equivoco).

Un saludo.

Comentario

y retomando este thread... alguien sabe de alguna tienda en ebay donde vendan esos cacharritos ahora... porque el artículo citado ya no existe

un saludo!
            Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

Originalmente publicado por VitaminH
              y retomando este thread... alguien sabe de alguna tienda en ebay donde vendan esos cacharritos ahora... porque el artículo citado ya no existe

un saludo!

http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Opel-Tech2- ... 240%3A1318

De nada

pd:copia y pega en enlace en un navegador, k no se pk pero no me deja linkarlo.

un saludo

Comentario

Gracias Pattito

Este también tiene buena pinta... además parece que puede funcionar en VW/AUDI, y otras marcas y modelos... qué opináis?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0294955006

un saludo!

Comentario

yo.. me acabo de comprar un tech2/usb, traido de washington por 33 euros.. cuando me llegue ya os dire.. que ya tenia ganas de probarlo.. pero como antesno tenia portatil.. estaba jodido pa enchufar jajas

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

es que tío... que te quieran meter 77pavos en Tuvisa (como me querían meter a mi el otro día) sólo por diagnosticar con una maquina que cuesta 30... tiene unos cojones como el caballo de espartero XDDDD (con perdon del lenguaje)

Comentario

supongo gabi que te has pillao el azulito USB que venden en 2 o 3 tiendas de ebay no? Yo me lo he pillado igual hoy. A ver si me llega pronto a mi también... aunque no se por qué me da que va a tardar un montón...

Comentario

Bueno chicos, ya me a llegado el cable con el diskito... ahora el problema parece que radica en mi sper portatil... cn windows vista...

al parecer en xp en kasa funciona.. pero no tengo un cable tan largo como para enchufarlo al coche jaja

informaticos frikis... alguna idea para emulr una especie de windows xp mientras esta el vista funcionando...?

voy a probar con el escritorio remoto pero no creo que valla jajaj

ideas?!!

Corsa

Comentario

Idea 1) Quita eso de tu pobre portátil.
                          Idea 2) Por haber, hay distribuciones "caseras" de Win XP que te permiten arrancar un XP en modo Live, trabajando desde un usb por ejemplo.
                          Idea 3) Quita eso de tu pobre portátil.
                          Idea 4) Que decepción, un vasco que no tiene en su casa 300 metros de cable alargador para usb.... (tranqui, de todos modos con la pérdida no llegaría xD)
                          Idea 5) Quita eso de tu pobre portátil.
                          Idea 6) Si el chisme en cuestión puede funcionar bajo Linux, Live CD que te pego, y para alante ^^

Hm.... y no, no le tengo manía al Vista

Comentario

si vieras la ke tengo montada... posteo desde elcoche....

mira.. e probad a la vasca con un ordenador kon xp....

mira el corsa con los doctores lokos

si el coche no va al doctor.... los doctyores iran al corsa... jajaj

Corsa

Comentario

Wenas una cosa ya que el tal CORSA no responde a lo que dijo, creo que se referia a que lo que vosotros estais comprando no es un tech 2 el tech 2 es una makina que tiene la opel que es imposible de conseguir y si se pudiera seria muy pero que muy cara , lo que vosotros abeis comprado que tambien lo tengo yo es simplemente un cable que se conecta al usb del ordenador y te permite leer parametros pero nada mas, no tiene nada que ver con el tech 2.

saludos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                                si vieras la ke tengo montada... posteo desde elcoche....

mira.. e probad a la vasca con un ordenador kon xp....

mira el corsa con los doctores lokos

si el coche no va al doctor.... los doctyores iran al corsa... jajaj
                                Joer macho....

...a veces pienso que eres Vasco jodío

Comentario

• Trabajando...
                                X