Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
hola amigos,
haber si podeis encontrar el manual de tech 2 en español.
el cable obd 2 con el aparato para enchufarlo al pc lo venden en medilkit 2000 o mediakit 200 creo recordar que esa es la pg . si no es asi ya os lo dire,
gracias
Deberiamos leer.. mas... el tech.. es una makina de diagnosis que usa la gm, (opel saab...) para saber como esta de salud nuestro corsita.... los viejos.. iban con el 1 y ahora.. los c y d van con el 2....
te puedes aktualizar el "firmware.." aora mi coxe se cierra solo.... y ver k problemas tiene.. fallos de inlleccion.. turbo.. todo en general..
Deberiamos leer.. mas... el tech.. es una makina de diagnosis que usa la gm, (opel saab...) para saber como esta de salud nuestro corsita.... los viejos.. iban con el 1 y ahora.. los c y d van con el 2....
te puedes aktualizar el "firmware.." aora mi coxe se cierra solo.... y ver k problemas tiene.. fallos de inlleccion.. turbo.. todo en general..
¿lo has hecho funcionar?, ¿qué se puede hacer realmente?
¿no podrías hacernos un pequeño resumen de lo que hay que hacer para hacerlo funcionar, de dónde sacar el programa, el cable...?, sería realmente útil saber cómo funciona .
A ver.. yo lo e exo funcieonar en la opel.. jajaja si que hay cables.. pa enxufarlos al ordenata... merka creo que tene uno... pero yo siempre a sido con un tecnico q lo enxufe... la makina basikamente.. es komo estos ordenadores que traen los de los envios... una especie de pda grande...
NO JODAS!!!! SE PUEDE EMULAR UN TECH2 CON UN PC Y ENCHUFARLO??????????????????????????????????
Me acabais de hacer el más feliz!!! Voy a bajarme el programa AHORA MISMO.
Sabeis alguno el pinout del cable del coche y como va al USB?
Donde trabajo podemos hacer cables a mansalva; con lo que empiezo a sugerir (siempre que encuentre un pinout; voy a googlear ahora mismo) un pedido masivo de conectores.
Comentario