Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tech 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tech 2

    Hola gente, alguien me podria echar una mano a encontrar el programita? Es un poco urgente. muchas gracias!!!

    un saludo!

  • #2
    El programtia ese esta en la mula, pero necesitas tener cable obd para conetacr al coche

    Comentario


    • #3
      lo buscare por la mula haber! merci

      Comentario


      • #4
        hola amigos,
        haber si podeis encontrar el manual de tech 2 en español.
        el cable obd 2 con el aparato para enchufarlo al pc lo venden en medilkit 2000 o mediakit 200 creo recordar que esa es la pg . si no es asi ya os lo dire,
        gracias

        Comentario


        • #5
          ¿Y cuanto te cobran por el cable?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Yo toi buscando interfaz para el TECH1 alguien lo ha visto por internet?¿

            Comentario


            • #7
              tech

              ola buenas algien m podria explicar k es eso del tech??que es?? pa que sirve?? etc..GRACIAS!!

              Comentario


              • #8
                ...

                Deberiamos leer.. mas... el tech.. es una makina de diagnosis que usa la gm, (opel saab...) para saber como esta de salud nuestro corsita.... los viejos.. iban con el 1 y ahora.. los c y d van con el 2....

                te puedes aktualizar el "firmware.." aora mi coxe se cierra solo.... y ver k problemas tiene.. fallos de inlleccion.. turbo.. todo en general..

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  Vaya royo....pesaba que no me tendria que registrar de nuevo .

                  Alguien podria colgarlo en rapidshare, megadownload o algo por el estilo? esque la mula no me tira con el capado de ono.

                  Y el manual alguien lo ha enocntrado?.

                  Saludos, y gracias de antemano.
                  " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

                  Comentario


                  • #10
                    Wenas!!

                    Alguien podria poner el link del "tech 2" de la mula....essq no lo encuentro!!

                    muchas gracias!!
                    Espiritu AZUL

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ...

                      Originalmente publicado por gabi
                      Deberiamos leer.. mas... el tech.. es una makina de diagnosis que usa la gm, (opel saab...) para saber como esta de salud nuestro corsita.... los viejos.. iban con el 1 y ahora.. los c y d van con el 2....

                      te puedes aktualizar el "firmware.." aora mi coxe se cierra solo.... y ver k problemas tiene.. fallos de inlleccion.. turbo.. todo en general..
                      ¿lo has hecho funcionar?, ¿qué se puede hacer realmente?

                      ¿no podrías hacernos un pequeño resumen de lo que hay que hacer para hacerlo funcionar, de dónde sacar el programa, el cable...?, sería realmente útil saber cómo funciona .
                      corsaadicción

                      Comentario


                      • #12
                        ...

                        A ver.. yo lo e exo funcieonar en la opel.. jajaja si que hay cables.. pa enxufarlos al ordenata... merka creo que tene uno... pero yo siempre a sido con un tecnico q lo enxufe... la makina basikamente.. es komo estos ordenadores que traen los de los envios... una especie de pda grande...

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario


                        • #13
                          cuanto pued valer el cable para el tech2??

                          Comentario


                          • #14
                            ...

                            Creo que merka dispone de uno.. sobre los 80 euros o asi.. y es... usb por un lado... y konector del koxe por otro...

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #15
                              NO JODAS!!!! SE PUEDE EMULAR UN TECH2 CON UN PC Y ENCHUFARLO??????????????????????????????????

                              Me acabais de hacer el más feliz!!! Voy a bajarme el programa AHORA MISMO.

                              Sabeis alguno el pinout del cable del coche y como va al USB?

                              Donde trabajo podemos hacer cables a mansalva; con lo que empiezo a sugerir (siempre que encuentre un pinout; voy a googlear ahora mismo) un pedido masivo de conectores.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X