Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que aceite usar en corsa B?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maev16v
    Ahora mismo el coche tiene 61.000km, y va muy fino! Tengo que mirar bien por donde pierde y si es grande la fuga! A ver si encuentro 10minutos para el pobre corsa, que el pobre va todos los dias de arriba para abajo sin quejarse y no encuentro tiempo para él!

Gracias por las respuestas!!
    tiene pokos kilometros entonces si apenas te pierde y apenas se nota ponle el 10w40

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      Ahora mismo el coche tiene 61.000km, y va muy fino! Tengo que mirar bien por donde pierde y si es grande la fuga! A ver si encuentro 10minutos para el pobre corsa, que el pobre va todos los dias de arriba para abajo sin quejarse y no encuentro tiempo para él!

tiene pokos kilometros entonces si apenas te pierde y apenas se nota ponle el 10w40
      Vale, gracias! El coche lo compramos hace 1 año con 50.000km y era de una mujer que lo utilizaba para ir a comprar pero se habia comprado otro coche y no utilizaba el corsa! Está bastante cuidado para los años que tiene!

Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

Vale, gracias! El coche lo compramos hace 1 año con 50.000km y era de una mujer que lo utilizaba para ir a comprar pero se habia comprado otro coche y no utilizaba el corsa! Está bastante cuidado para los años que tiene!

Gracias!!
        de todas maneras espera mas respuestas y a ver qe opinan los demas y si tienes algun taller de cofianza o te llevas bien con algun mecanico preguntaselo a ver qe densidad es mejor.

Comentario

• Trabajando...
        X