Originalmente publicado por juan_pedro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que neumaticos llevais en vuestro corsa??
Colapsar
X
-
pues muy simple acercate al alcampo que te confirmen si son 140 eu el coche andando y si es asi as triunfadomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
fui al alcampo a mirar lo de las ruedas pero mire la fecha de fabricacion y ya sabes de que año estaban echas del 2007 y no las pille al final le he puesto unas unas bridgestone que me an dicho que si no haces el cabra y vas como tienes que ir te aguantan unos 50.000 kilometros o algo mas
Comentario
-
son para el otro coche que tenemos para el astra g que se le hacen 8000 kilometros al año esque pa ponerles unos michelin y tenerselos que quitar nuevos porque esten cuarteas las ruedas y cristalizadas no merece la pena estas pa que le duren 4 años alcoche. mi primo las lleva en el coche las brigestone y las tiene hace 40.000 kilometros y le queda dibujo todavia
Comentario
-
ves que te dije con las cosas tan baratas?el 99%delas veces de esas ofertas son ruedas con mas de 1 año en almacen.loque si que en esas se an pasao de cojones joder del 2007....puesya me contarais como lo haceis porque yo en el eje delantero noe conseguido hacerles mas de 18-19mil km,decir que siempre voy por carreteras secundarias pero de toas formas es diferencia en km(yo nolas cambio de eje)nome sale acuenta ni con las 195/50/15 DEL CORDOBA O EL CORSA O LAS 155/80/13 DELA EXPRESSmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
y con las duragrip cuantos kilometros llevas echas con esas ruedas o cuantos kilometros calculas que le puedes hacer. ami me han hablado de las goodyear eficent grip que dicen que reducen el consumo y que son de baja resistencia a la rodadura es decir que haces mas kilometros con ellasOriginalmente publicado por JaviZaragozaYo calzo detrás unas Goodyear Duragrip 280/A/A, de 175/65/14. Delante, unas Goodyear EAGLE NTC2 180/A/A... Creo que tienen bastantes años, pero van muuy bien. He pegado alguna frenada, tanto en seco como en lluvia, y van genial
Saludos!
Comentario
-
y con las 195/50/15 que llevas en el corsa con esa medida te rozan en algun sitio cuando giras o algo o no rozan en ningun sitioOriginalmente publicado por juan_pedroves que te dije con las cosas tan baratas?el 99%delas veces de esas ofertas son ruedas con mas de 1 año en almacen.loque si que en esas se an pasao de cojones joder del 2007....puesya me contarais como lo haceis porque yo en el eje delantero noe conseguido hacerles mas de 18-19mil km,decir que siempre voy por carreteras secundarias pero de toas formas es diferencia en km(yo nolas cambio de eje)nome sale acuenta ni con las 195/50/15 DEL CORDOBA O EL CORSA O LAS 155/80/13 DELA EXPRESS
Comentario
-
las goodyear efficent grip las tiene alguien montadas en el coche es el modelo ecologico de goodyear mas o menos son como las michelin energy saver .sabe alguien la durabilidad de estas ruedas y cuantos kilometros pueden hacerse con ellas .son tambien de baja resistencia a la rodadura y dicen que van bien en seco y en mojado
Comentario
-
Hola de nuevo amigos mios, el viernes estuve en la estacion de itv mas cercana a mi lugar de residencia consultando el tema de los neumaticos. Me dijeron que los que quiero poner 195/55 R15 son compatibles con los originales del corsa ya que entran dentro del margen del 3%, y que no tengo que incluirlos en la ficha tecnica ni nada ya que entran dentro de este margen. He elegido esta medida mas que nada por que es compatible y por que es mucho mas barata que los 185/55 y hay mas variedad. Pero aqui empieza para mi otro debate y es que no se cual montar, he escuchado muy bien de michelin pilot exalto, pero tambien me ofrecen pirelli cinturato p6, goodyear efficiengrip, continental, hankook ventus (me han dicho que se adhieren mas que las michelin??) alguna recomendacion??Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
te explico las pirelli cinturato p6 y las goodyear eficcent grip son neumaticos ecologicos es decir que ahorran combustible y son de baja resistencia a la rodadura igual que las michelin energy saver
si conduces normal y quieres ruedas que te aguanten 60.000 km pon esas que no vas a tener ploblemas son neumaticos duros como veo que vives en el sur y no llueve mucho yo te recomiendo esas .y si conduces normal no tendras problemas en mojado agarran un pokitin menos pero viviendo en el sur yo pondria esas .si tu conduccion es un poko deportiva las pilot exalto. si no te recomiendo las pirelli cinturato p6 y las goodyear efficent grip yo llevo las michelin energy saber en medida 195.50.15 82t que ese codigo se puede poner tambien es decir puedes poner en codigo de carga a partir del 82 y en codigo de velocidad t,h y v las michelin energy saber que tengo yo en el coche tienen 50.000 kilometros y las puedo hacer 15.000 mas . si haces kilometros y conduces normal pon las pirreli cinturato p6 goodyear eficcent grip o michelin energy saber las energy saber estan con el codigo de velocidad t, pero creo qe ahora tambien ya las hay con el codigo h estaos 3 modelos los llevan de serie ford renaul mercedes citroen peugeot . y si conduces algo alegre pon las michelin pilot exalto no te van a durar tanto como los otros 3 modelos
me imagino que las ruedas que quieres poner son las 195.50.15 que son bastante mas baratas .como has puesto 195.55.15 creo que te abras confundido y habras querido poner 195.50.15
Comentario
-
Si si, me he confundido, queria decir 195/50 R15. Pues entonces creo que pondre las efficientgrip, o las pirelli. Suelo conducir de manera normal aunque a veces me dan ataques de deportividad, pero son las menos. Me preocupa q vayan bien tambien en mojado, aunue tampoco soy de hacer el loko. Hago de 20000 a 30000 km al año. Cual me recomiendais??Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
Eii, se me ha olvidado nombrar las bf-goodrich, me han dicho q salen de la misma fabrica q las michelin. Las habeis probado??Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
!!
Comentario
-
pues si haces esos kilometros y conduces normal pon las goodyear eficcent grip las pireli cinturato p6 o las michelen energy saber las michelin energy saber esran en codigo de velocidad t qe tambien se pueden poner perfectamente aunque creo que ya las han sacado con el h tambien y en pirelli han sacado tambien un modelo nuevo que son las pirelli cinturato p1 que son casi iguales que las p6
Comentario
|
|

Comentario