Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que neumaticos llevais en vuestro corsa??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero la llanta me vale lo mismo no??,esto de los neumaticos es mas complejo de lo que pensaba y en tiempos de crisis mas todavia, por que por un lado me ahorro un dinero en los neumaticos, pero lo que mas me preocupaba era el tema de los consumos, ya que no esta el gasoil como para derrochar mucho que digamos que sube un dia si y otro tambien y otra cosa que me tenia preocupado eran las prestaciones, no vaya a ser que adelantando o subiendo algun puerto el coche no vaya bien.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      Originalmente publicado por HaditaEdition
      Mi corsita lleva unas Dunlop SP Maxx, que tal son?
      Mi novio dice que agarran bastante bien...
      agarran bien pero duran poko son neumaticos blandos
      Más blando que los Potenza?

Comentario

Originalmente publicado por benny84
        Pero la llanta me vale lo mismo no??,esto de los neumaticos es mas complejo de lo que pensaba y en tiempos de crisis mas todavia, por que por un lado me ahorro un dinero en los neumaticos, pero lo que mas me preocupaba era el tema de los consumos, ya que no esta el gasoil como para derrochar mucho que digamos que sube un dia si y otro tambien y otra cosa que me tenia preocupado eran las prestaciones, no vaya a ser que adelantando o subiendo algun puerto el coche no vaya bien.
        las llantas no te preocupes que te valen sin problemas y en velocidad casi ni se nota unos 5 kilometros o por ahi se pierde de velocidad yo las llevo en el mio que es el mismo modelo y motor qe el tuyo y apenas noto la perdida de velocidad

Comentario

Mi corsita lleva unas Dunlop SP Maxx, que tal son?
          Mi novio dice que agarran bastante bien...
          agarran bien pero duran poko son neumaticos blandos
          Más blando que los Potenza?
          mas o menos duran por el estilo quizas duren algo mas los dunlop se de gente que las potenza le an llegado a durae 30.000. km

Comentario

Por eso te digo, mi novio lleva las potenza y tienen 40.000km las ruedas y todavía le quedan alguno km mas...

Comentario

hazte la idea qe duran mas o menos que las potenza

Comentario

hazte la idea qe duran mas o menos que las potenza
                Vale, muchas gracias!

Comentario

Yo llevo Bridgestone Turanza ER300 son blandas y en mojado agarran muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por benny84
                    No vas a notar nada, ni en consumo ni en velocidad. En consumo lo que ganas de ancho lo pierdes en alto. Llevo una media de 4.7 en consumo, así que te aseguro que no va a variar nada, y el coche con 280.000 km. Ponlas sin miedo ninguno, ya te digo yo que no va a pasar nada, además ya muchos foreros tienesn puestas, así que no nos estamos equivocando a la hora del cambio.

Y en velocidad, llega y pasa de 160 perfectamente a día de hoy. Saludos.
                    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
                    X