Teniais razon compañeros....un añito que tienen las ruedas....peerrrraaassssssssssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que neumaticos llevais en vuestro corsa??
Colapsar
X
-
yo nose como pueden ser tan cabrones,no digo qsea siempre pero la malloria delas afertas de esos sitios son ruedas con mas de un año,la tasa la cobran igualmente,y eso de montarlas por tu cuenta?estoy totalmente de acuerdo con corsamalaga michelin o goodyeard,yo nokiero las yoko porque nole metomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
yo nose como pueden ser tan cabrones,no digo qsea siempre pero la malloria delas afertas de esos sitios son ruedas con mas de un año,la tasa la cobran igualmente,y eso de montarlas por tu cuenta?estoy totalmente de acuerdo con corsamalaga michelin o goodyeard,yo nokiero las yoko porque nole metomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
pues soy yo y cojo y les dejo ay las ruedas que se las pongan ellos en sus coches a ver si ellos cojen y se las montan yo te lo dije porque a mi padre le paso en el norauto y se que en feubert tiendas aurgy lo hacen y en los alcampos y carrefour sin comentarios claro de esos sitios el unico del que te puedes fiar es del elma y del servirrueda lo mejor para montar neumaticos son los talleres de ruedas y casi todos tienen ofertas de qe si montas 4 ruedas pagas 3 .son ruedas que tienen en stock en sus almacenes y por eso las ponen mas baratas porqe son ruedas que llevan ya tiempo en sus almacenesOriginalmente publicado por corsa16vTeniais razon compañeros....un añito que tienen las ruedas....peerrrraaassssssssssssss
Comentario
-
bueno dentro de lo malo tienen 1 año yo hubiera cojido y se las hubiera dejado alli a los listos. lo mejor talleres de neumaticos que encima ves hasta como te las ponen .y yo cuando las compro lo primero qe los digo que antes de montarlas que quiero ver el año de fabricacion de las rudas asi ya cojen y dicen ostias qe este entiende y no se las podemos colarOriginalmente publicado por corsa16vLa he cogido porque tampoco son tan viejas, pero me jode porque el tio que me atendio me mintio perraaaaa Ademas es que lo tengo al lado de casa y por no dar muchas vueltas buscando un sitio de ruedas pues esoo
Comentario
-
Hola compañeros de nuevo, investigando por los talleres me han hablado muy bien de los neumaticos Hankook, pero no los he probado nunca ni conozco nadie que los lleve, los habeis utilizado? Conoceis el modelo V12 evo?? Esto de los neumaticos es un jaleoooo!!! jejejejeRed-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
son ruedas muy blandas y duran muy poko agarran vien pero duran poko te pongo unos enlaces con opiñones y kilometros que duran y otro sobre los neumaticos ecologicos ahorro de combustible y duran mas y con los que son normales los que ponen neumatico verde son los ecologicos y los que duran mas hay otros modelos de hankook que tanbien agarran y van bien y duran mas como los hankoo ventus prime k 105Originalmente publicado por benny84Hola compañeros de nuevo, investigando por los talleres me han hablado muy bien de los neumaticos Hankook, pero no los he probado nunca ni conozco nadie que los lleve, los habeis utilizado? Conoceis el modelo V12 evo?? Esto de los neumaticos es un jaleoooo!!! jejejeje
http://www.valoresuneumatico.com/
http://www.rezulteo-neumaticos.es/
Comentario
-
tras 5 paginas de debate tengo que decirlo.TOYO T1R
y no vas a encontrar nada mejor para tu seguridad. 195/50 r15 50 euros en neumaticos online.lo unico infinito es la estupidez humana
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82
Comentario
-
Hola compañeros,ahora q puedo y tengo dinero ha yegado el momento de cambiar los neumáticos,hoy he mirado unos bf goodrich en medida 195 50 15 y me ponen los 4 por 270 euros.Yo llevó actualmente las 185 55 15 q llevan los Corsa de casa,pero está medida es más económica,y no se si cambiarlas a la medida grande porq no se si se me quedará corto el motor (1.3 CDTI 70 cv) si aumentara mucho el consumo,q es lo q más temo,y perdida de prestaciones,se nota mucho el cambio??Hago muchos kilómetros al año y me preocupan todos estos aspectos,espero q podais ayudarme.Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
no se nota casi a penas el consumo del cche y ganas en estabilidad con las 195.50.15 yo las llevo y es elmismo motor que el tuyo y en velocidad apenas se nota y el consumo aumenta un pelin pero no mucho unos 0.2 0.3 mas . mirate las bridlleston turanza er300 que te van a vales unos 5 euros mas que las bf goocrich y las michelin pilot exalto tambien miralas que duran amas que las bf goodrich y agarran un poko mas.incluso las bridlleston en esta pagina que te pongo valen mas baratas qe las bf goodrichOriginalmente publicado por benny84Hola compañeros,ahora q puedo y tengo dinero ha yegado el momento de cambiar los neumáticos,hoy he mirado unos bf goodrich en medida 195 50 15 y me ponen los 4 por 270 euros.Yo llevó actualmente las 185 55 15 q llevan los Corsa de casa,pero está medida es más económica,y no se si cambiarlas a la medida grande porq no se si se me quedará corto el motor (1.3 CDTI 70 cv) si aumentara mucho el consumo,q es lo q más temo,y perdida de prestaciones,se nota mucho el cambio??Hago muchos kilómetros al año y me preocupan todos estos aspectos,espero q podais ayudarme.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... YZ%29.html
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... SL%29.html
Comentario
-
yo tengo ahora mismo las 4 Contienental SportContact3 en 215/45 17, ya que me obligo el seguro a ponerlas de la misma marca que traia de serie, pero tuve Michelin PS2 y sin duda un excelente neumatico para todas las situaciones, tambien es verdad, que en seco hay mejores, y en determinados puntos, pero un uso mixto yo voto por michelin, la Continental flojas aunque las ultimas variantes han mejorado mucho
Comentario
|
|

Comentario