Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HUMO NEGRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HUMO NEGRO

Hola compañer@s!Tengo un corsa C el sylverline con motoro 1.3 de 70 cv,el tema es que el otro dia hize viaje de madrid a zaragoza a 110...y el coche me va muy bien,me gasto 4.3 litros en ida y vuelta y la vuelta con aire acondicionado,lo que me pasa es lo siguiente antes de ayer le quise apretar un poquito (a 140) y echo una densa nube negra que los de atras me dejaron de ver por un momento jeje,lo que no se es si es normal o no...llevaba el aire puesto,llevo 5.000km con filtros recien cambiados y aceite tambien....quiza sea porque tenga carbonilla de ir siempre a 110?o no revolucionarle demasiado?el coche me consume bien,el nivel de aceite esta bien...o quiza es que al tener tan poquito motor,ir a esa velocidad y con aire pues es normal que suelte ese humo negro...hará un año me volvio a pasar lo mismo y el resultado fue que habia un manguito que estaba rajado que me costó 120 €,pero se veia muchas manchas de aceite por el motor pero ahora esta totalmente limpio...a ver si me podeis ayudar..
    Gracias

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

viendo que es un diesel con motor pequeñito me juego el cuello que es que el coche no estaba acostumbrado a que le zumbaran...ymas viendo que ibas con el compresor puesto,yonole daria importancia..cualquier diesel silo subes de vueltas nose puede ir detras jajajaarriba los petrolerooos!!
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Jajajaaja la verdad que si TENIA que estar acostumbrado a eso porque en viajes largos suelo ir a 140 -150,ahora ya no se puede...y antes tambien he de decir que le cambiaba de 2500 a 3000 como mucho o alguna vez le ponia a 4000 (rara vez)y minimo de 2000 a 2500 pero ahora no le paso de 2000 para cambiar...yo pienso que tambien es normal pero es que el que iba detras que era mi hermano con un vectra...le deje de ver por un momento jajaja

Comentario

yo nole daria mallor importancia de verdad...y bueno cada uno con loque es sullo hace loque quiere yo con el corsa alo mucho le cambio a 2500 vueltas(siendo que es gasofa)en la express nose porque es aoido jaja porque salian sin cuenta vueltas,y en el cordoba nolo paso nunka de 2000mil bueltas(e de decir que el cordoba desarrolla el par motor maximo alas 1800 vueltas entonces el motor en ese regimen de vuelta va en su salsa..140-150km/h es cuand el cordoba empieza air bien que blinka las 2500vueltas.....jajajaja
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Ok gracias por tu info!Juan Pedro

Comentario

• Trabajando...
          X