Hola compañer@s!Tengo un corsa C el sylverline con motoro 1.3 de 70 cv,el tema es que el otro dia hize viaje de madrid a zaragoza a 110...y el coche me va muy bien,me gasto 4.3 litros en ida y vuelta y la vuelta con aire acondicionado,lo que me pasa es lo siguiente antes de ayer le quise apretar un poquito (a 140) y echo una densa nube negra que los de atras me dejaron de ver por un momento jeje,lo que no se es si es normal o no...llevaba el aire puesto,llevo 5.000km con filtros recien cambiados y aceite tambien....quiza sea porque tenga carbonilla de ir siempre a 110?o no revolucionarle demasiado?el coche me consume bien,el nivel de aceite esta bien...o quiza es que al tener tan poquito motor,ir a esa velocidad y con aire pues es normal que suelte ese humo negro...hará un año me volvio a pasar lo mismo y el resultado fue que habia un manguito que estaba rajado que me costó 120 €,pero se veia muchas manchas de aceite por el motor pero ahora esta totalmente limpio...a ver si me podeis ayudar..
Gracias
Gracias

Comentario