eso ya me encaja mas no a 550 600 en frio como dijiste en el 1er post
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ralenti inestable
Colapsar
X
-
no seas tacaño con los filtros, y mas el de aire, si hace mas de 15000km que no lo has cambiado, no lo limpies, cambialo, vale muy poco, el de gasoil si no te metes en gasolineras raras te puede durar mucho, lo he cambiado hasta con 30000km y mas, pero el de aire lo limpio en un cambio de aceite y lo cambio en otro, pero si me da cualquier minimo problema o noto algo raro, lo cambio, el de aceite sigo los consejos que me dieron hace años, los primeros 50000 km cambia aceite y filtro, los siguientes 200000 puedes permitirte el lujo de cambiar el filtro cada dos cambios de aceite (pero es tan barato el filtro que no merece la pena), y a partir de los 200000 puedes decidir si mimas el coche o lo desechas, por lo que o le cambias todo a cada cambio de aceite, o no.
pero sinceramente, la diferencia de meterle un buen aceite, y todos los filtros, a ahorrarte algunos filtros y meterle aceite de todo a cien, es tan poca que no merece la pena, y no sabes el tiempo que puedes estar con ese coche, asi que cuidalo.
Comentario
-
mañana despues de trabajar conseguire filtros(aire,aceite,gasoil) y aceite,me recomendaron cepsa 5-30 w y cambiare todo para llevar un control pues quiero que me dure el corsitaTIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
si si si del diesel por supuesto,despues de haber cambiado todo noto mejoria pues se lo nota mas alegria al motor pero todavia tiene algun altibajo en el ralenti en frio, tendre que soltar la EGR y limpiarla a ver si consigo algo mas.Originalmente publicado por corsa32es buen aceite pero ten cuidado que lo hay solo que vale para gasolina y hay otro para diesel y mira que ponga esto acea a3 b4 si pone acea c2 c3 no te vale. que te ponga qe es para diesel y acea a3-b4
Poquito apoco lo voy arreglando cubiertas y llantas nuevas,amortiguadores de gas nuevos,filtros y aceite cambiados ¿demasiado mimo? NOOOOOO!!! Que es un corsa!!!!!!!!!TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
|
|

Comentario