Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelle pedal embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelle pedal embrague

Buenas tardes chicos. El otro dia circulando por ciudad, al pisar el pedal del embrague, se oyo un CLACK, y se me cayo el muelle del pedal al suelo partido. el pedal sigue funcioanndo y accionando perfectamente solo que lo noto un poco mas blando (logicamente, imagino). el caso es que mi chica lo ha llevado a la opel y les quieren soplar 160e por ponerselo, dicen que hay que desmontar de todo.......... hemos comprado el muelle y lo voy a poner yo como pueda.

ahi va mi pregunta: es muy complicado?? realmente hay que desmontar muchas cosas??? a mi me da (no lo he mirado) que es agacharse por ahi debajo, y con unos alicates o tenacillas poner el muelle en los dos agujeros. que me decis???

gracias de antemano chicos.

yo no tengo ni idea , pero si tienes un B, está por ahí el manual del taller, con lo que vendrá el como cambiarlo seguro.
    Conduzco, luego existo

Comentario

gracias por la respuesta!!! no tengo un B, tengo el ultimo, que creo que es un D!!!!

Comentario

Originalmente publicado por corsacov
        gracias por la respuesta!!! no tengo un B, tengo el ultimo, que creo que es un D!!!!
        no eres el unico al que le a pasado en un D por lo vistos han sido bastantes, a ver si se pasa alguien mas que le haya pasado.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
          Originalmente publicado por corsacov
          no eres el unico al que le a pasado en un D por lo vistos han sido bastantes, a ver si se pasa alguien mas que le haya pasado.

es muy problematico, el ir sin el muelle??? noto solo el pedal un poco mas suelto pero nada mas. crees que agachandomes debajo de los pedales y con unos alicates podre reemplazarlo yo mismo???????

Comentario

Trabajando...
          X