|
|
Buenas tardes chicos. El otro dia circulando por ciudad, al pisar el pedal del embrague, se oyo un CLACK, y se me cayo el muelle del pedal al suelo partido. el pedal sigue funcioanndo y accionando perfectamente solo que lo noto un poco mas blando (logicamente, imagino). el caso es que mi chica lo ha llevado a la opel y les quieren soplar 160e por ponerselo, dicen que hay que desmontar de todo.......... hemos comprado el muelle y lo voy a poner yo como pueda.
ahi va mi pregunta: es muy complicado?? realmente hay que desmontar muchas cosas??? a mi me da (no lo he mirado) que es agacharse por ahi debajo, y con unos alicates o tenacillas poner el muelle en los dos agujeros. que me decis???
gracias de antemano chicos.
ahi va mi pregunta: es muy complicado?? realmente hay que desmontar muchas cosas??? a mi me da (no lo he mirado) que es agacharse por ahi debajo, y con unos alicates o tenacillas poner el muelle en los dos agujeros. que me decis???
gracias de antemano chicos.

, pero si tienes un B, está por ahí el manual del taller, con lo que vendrá el como cambiarlo seguro.

Comentario